Caso fhe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.mejorar los procedimientos de su organización y sus sistemas de control de una manera eficaz y eficiente.
Primero seria tomar en cuenta lo que necesita la gente para su satisfacion y en funcion de esta el area de comercialización informa a la producción de que producto se necesita.
Luego le tendría que hacer un estudio de mercado mas detenidamente y que los altos funcionarios evalúen todoel proceso que les costara y decidir si procede o no a poder empezar a fabricar el producto en estudio.
Debe tener en cuenta la calidad de los productos que ofrece para que gane la confianza del cliente.

2.lograr una buena comunicación y coordinación entre ellos tres para que se puedan entender y hacer producto en tiempo adecuado sin retrazos.

3. estudiar a profundidad los proyectos(requerimientos de los clientes) y llevarlos a cavo por prioridad pero teniendo en cuenta el tiempo para eso se debe realizar un cronograma.

1.SISTEMAS DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DEL PERSONAL FHE
En cuanto a la creación, clasificación y supresión de puestos reservados a FHE en Andalucía, propugnamos que la normativa andaluza contenga lo siguiente:
•La necesaria definición de los puestos de trabajoreservados para el ejercicio de las funciones de secretaría, control y fiscalización interna de la gestión económica-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación.
•La OEP comprenderá la cobertura de las tres subescalas: Secretaría-Intervención; Secretaría e Intervención-Tesorería.
•La obligación de crear y dotar económicamente, por parte de las Corporaciones Locales,puestos de las subescalas correspondientes y su control por la Comunidad Autónoma.
• Debería reservarse a FHE, en los municipios con población superior a los 10.000 habitantes, el puesto de Tesorería.
•Potenciar la creación de puestos de colaboración en todas las subescalas, y especialmente en los municipios de menos de 5.000 habitantes.
•Reservar las funciones de tesorería y de contabilidad enlos municipios de menos de 5.000 habitantes a personal sujeto a estatuto funcionarial.
•Los FHE deben ejercer sus competencias en todo el sector público local: entidades que integran la Administración Local, organismos autónomos, entidades públicas empresariales, sociedades mercantiles en cuyo capital social la participación sea superior al 50% y entes asociativos de carácter público o privadointegrados por entes locales (comarcas, entidades metropolitanas, mancomunidades, consorcios y sociedades interadministrativas), y también formar parte de los servicios de asistencia a municipios de las Diputaciones Provinciales.
•Los FHE tendrán la consideración de órganos directivos de la Corporación Local, de carácter más institucional que gubernamental, al igual que el resto de funcionarioseuropeos que desempeñan funciones análogas a las nuestras. La integración internacional puede encauzarse a través del Consejo General, y a través de relaciones propias de colaboración o cooperación e intercambio con países donde la Comunidad Autónoma Andaluza tiene presencia y/o vinculación; siendo conveniente, la creación por parte del Consejo Andaluz, de una asociación o fundación, sin ánimo delucro, (ONG), para potenciar el desarrollo de la cooperación e integración internacional.
En cuanto a los sistemas de selección, proponemos:
•El proceso de selección para el ingreso en las subescalas en que se estructura la habilitación de carácter estatal debe llevarse a cabo mediante oposición libre, y consistir en la superación de pruebas selectivas que den el acceso a los correspondientes cursosselectivos de formación, con periodos de prácticas cuya duración debería aumentarse.
•En las pruebas selectivas entendemos que debe incluirse necesariamente una prueba oral.
•El ingreso en las subescalas de Secretaría y de Intervención-Tesorería debe efectuarse en la categoría de entrada.
•El acceso a la categoría de entrada debe llevarse a cabo mediante la realización de las pruebas de...
tracking img