CASO INTERNACIONAL 5.1
INTENCIONES ESTRATÉGICAS

1. ¿Por qué tuvo tanto éxito en china y otras compañías fracasaron?

Por su innovación en los autos, y por la calidad en los componentes que utilizaron. Ya que demostraban confianza, cosa que otras no demostraron eso y llevo a otras compañías a la quiebra.

2. ¿Quérecomendaría usted a Shanghái Volkswagen para continuar su exitosa carrera en el futuro?

Innovar sus automóviles, es decir creando carros cómodos, de buena calidad y aun precio no muy elevado para que sea más accesible para el consumidor.

3. ¿Fue prudente que Volkswagen AG en Alemania compartiera su tecnología de motores másrecientes con los chinos?

Si, por que así pudieron expandirse más en un amplio mercado y obtener más ganancias.
No, por que en un futuro el consorcio chino podría empezar a crear sus propios automóviles y poder su propia fabrica sin contar con Volkswagen AG.

INVESTIGACIÓN EN INTERNET 2
CAPITULO 5

INTENCIÓN ESTRATÉGICA

Esuna declaración de alto nivel de los medios que su organización va a lograr su visión. Es una declaración de diseño para crear un futuro deseable (indicado en términos actuales). Poniéndolo simple, una intención estratégica es la visión de su empresa de lo que quiere lograr en el largo plazo.

En términos de la ciencia compleja,la intención estratégica es la descomposición de las normas de exploración en el siguiente nivel de detalle, los vínculos a las normas de exploración y las normas de transición que definen la manera en que emigran de su diseño actual y del ecosistema para un diseño de futuros negocios y el ecosistema. Objeto de Intenciónestratégica La lógica, la singularidad y el descubrimiento que hacen que su intención estratégica viene a la vida son de vital importancia para los empleados, tienen que entender, creer y vivir según ella.

La estrategia debe ser un ejercicio de estiramiento no, un ejercicio de ajuste. Expresión de la intención estratégica es ayudar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Caso internacional 5.1 intenciones estratégicas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Internacional-5-1-Intenciones-Estrat%C3%A9gicas/582888.html

MLA

"Caso internacional 5.1 intenciones estratégicas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Internacional-5-1-Intenciones-Estrat%C3%A9gicas/582888.html>.

MLA 7

"Caso internacional 5.1 intenciones estratégicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Internacional-5-1-Intenciones-Estrat%C3%A9gicas/582888.html>.

CHICAGO

"Caso internacional 5.1 intenciones estratégicas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Internacional-5-1-Intenciones-Estrat%C3%A9gicas/582888.html.