Caso internacional 5.1 intenciones estratégicas

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
CASO INTERNACIONAL 5.1
INTENCIONES ESTRATÉGICAS

1. ¿Por qué tuvo tanto éxito en china y otras compañías fracasaron?

Por su innovación en los autos, y por la calidad en los componentes que utilizaron. Ya que demostraban confianza, cosa que otras no demostraron eso y llevo a otras compañías a la quiebra.

2. ¿Qué recomendaría usted a Shanghái Volkswagen para continuar su exitosa carreraen el futuro?

Innovar sus automóviles, es decir creando carros cómodos, de buena calidad y aun precio no muy elevado para que sea más accesible para el consumidor.

3. ¿Fue prudente que Volkswagen AG en Alemania compartiera su tecnología de motores más recientes con los chinos?

Si, por que así pudieron expandirse más en un amplio mercado y obtener más ganancias.
No, por que en un futuroel consorcio chino podría empezar a crear sus propios automóviles y poder su propia fabrica sin contar con Volkswagen AG.

INVESTIGACIÓN EN INTERNET 2
CAPITULO 5

INTENCIÓN ESTRATÉGICA

Es una declaración de alto nivel de los medios que su organización va a lograr su visión. Es una declaración de diseño para crear un futuro deseable (indicado en términos actuales). Poniéndolo simple, unaintención estratégica es la visión de su empresa de lo que quiere lograr en el largo plazo.

En términos de la ciencia compleja, la intención estratégica es la descomposición de las normas de exploración en el siguiente nivel de detalle, los vínculos a las normas de exploración y las normas de transición que definen la manera en que emigran de su diseño actual y del ecosistema para un diseño defuturos negocios y el ecosistema. Objeto de Intención estratégica La lógica, la singularidad y el descubrimiento que hacen que su intención estratégica viene a la vida son de vital importancia para los empleados, tienen que entender, creer y vivir según ella.

La estrategia debe ser un ejercicio de estiramiento no, un ejercicio de ajuste. Expresión de la intención estratégica es ayudar aindividuos y organizaciones comparten la voluntad común de sobrevivir y continuar o ampliar mismos a través del tiempo y el espacio.

COCA COLA

Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios, ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución, anticipar y satisfacer lasnecesidades de los clientes, llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.

Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente, crear un valor consistente y sustentable para losaccionistas, ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.

MCDONALD'S
Visión de McDonald's es ser el mejor del mundo la experiencia de restaurantes de servicio rápido. Ser el mejor medio provee de calidad, servicio, limpieza y valor, por lo que hacemos todos los clientes en cada sonrisa restaurante.

BANRURAL
Ocupar en el país la posición de bancolíder en el financiamiento del desarrollo, a través de sus agencias de servicios bancarios, ofreciendo un conjunto de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes; con rentabilidad justa sin descuidar la responsabilidad social.

ASEGURADORA GENERAL
Ser la Aseguradora líder en el mercado de seguros guatemalteco en rentabilidad y servicio al cliente, capaz de satisfacer susnecesidades con productos innovadores en todos los ramos de seguros y presencia creciente en Centroamérica. Lo lograremos a través de un equipo de trabajo identificado con la empresa, enfocado en exceder consistentemente las expectativas de nuestros clientes.

COMPARACIÓN

La principal característica que encuentro entre estas cuatro organizaciones es que todas buscan ser líderes en su respectiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Internacional 4.1 y 5.1
  • Caso Internacional 5.1 Y 5.2
  • caso internacional 5.1
  • Caso Internacional 5.1
  • Caso Internacional 4.1 y 5.1
  • Caso Internacional 4.1 y 5.1
  • Administración Por Objetivos y Caso Internacional 5.1
  • Precisar la intencion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS