Caso liquidation.com

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
1. ¿Porque Liquidation.com puede competir con eBay?
R/ Puede competir con eBay ya que liquidation .com cuenta con mercados en línea, ventas b2b, tiene servicio de valor agregado para completar másde 500,000 transacciones de venta, es rentable trabaja mediante subastas, ofrece a los vendedores el doble de valor en el mundo fuera de la línea y sobre todo es un liquidador exclusivo como se veutiliza muchas de las cosas que eBay ofrece lo que hace que liquidation tenga ciertas ventajas que eBay y esto lo convierte en un competidor.

2. ¿Cómo genero Liquidation.com confianza en su sitio oservicio?
R/ Liquidation genero confianza debido a su desarrollo sobresaliente en la página web, con el hecho que cuenta con correos electrónicos adecuados para mantener informado a loscompradores, información adecuado de los productos, cotizaciones de envió y sobre todo el rastreo de transacciones en tiempo real.

3. ¿Porque los vendedores al detalle preferirían tener un sitio dedicado abuscar mayoristas en vez de utilizar el sitio existente de liquidation.com?
R/ Porque a buscar mayoristas puede ser que les salga mejor, como una ventaja a utilizar liquidation, y entre más le comprenmás beneficio tendrá el vendedor.

4. ¿Cuáles son los elementos clave en el producto básico de liquidation.com y como crea un producto aumentado?
R/ Uno de ellos es el precio bajo, el tener adisposición el producto, la seguridad de la entrega de los productos comprados, como producto aumentado es el que lo diferencia es decir el que lo tenga a tiempo para no competir con eBay y así gane másclientela al vender los productos.

5. Busque un producto en el sitio de liquidation.com que también este a la venta en eBay. Compare los precios por unidad ¿Cuál es la razón de la diferencia en losprecios?
R/ IPad 4th generation
EBay: $500.44
Liquidation: $1647
La razón es por el hecho de las personas que han solicitado más ese producto o pasa de moda la empresa decide bajarle o subirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso liquidation.com
  • caso caso
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • La casa
  • Casa
  • Caso
  • Casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS