Caso paulina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PAULINA
SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE

En el caso de Paulina siento que esta bien que se pueda practicar un aborto porque con el paso de tiempo, como ella y todos sabemos que su embarazo fueproducto de una violación ella terminaría odiando al niño que no tiene la culpa de lo que a ella le paso que no fue este el caso aunque.

Por otra parte como hay que hacernos estas preguntas ¿Porqué asesinarlo? ¿Por qué matarlo? ¿Por que no pedir mejor la pena de muerte para el violador en lugar de pedirlo para el producto de la violación? Ya que el bebé no es el culpable si no el violador.Pero para esto primero tendríamos que saber con certeza quien fue realmente quien abuso de ella ya que con una prueba de ADN que se puede practica al hijo de Paulina pueden saber quien es el papá,Por otra parte lo que hicieron el supuesto gobierno y los doctores de no permitir que Paulina abortara solo por su religión, creencias, etc. esta muy mal porque ellos no pueden decidir sobre la vidade los demás, aparte que de que violan sus derechos.

Lo único bueno de que el doctor diera diagnósticos falsos fue que lo hicieron pagar por todas las mentiras que este señor le invento a ella(Paulina) y a su madre para que ella no pudiera o le diera terror abortar.

Bueno pues para terminar esto en mi opinión siento y creo que el aborto es como matar a alguien inocente, en partes estuvobien que no abortara porque el bebe no tiene la culpa una de que el no quiso nacer y menos ser producto de una violación.

Solo por esas razones y porque el niño no sufra maltratos de todo tipo,abandono, y pobreza.

También lo que opino sobre el caso de Paulina es que hicieron una injusticia con ella porque es como si la hubieran obligado a tener al bebe aunque ella era muy chica y no teniasuficiente dinero para mantenerlo, pero bueno en este caso ella lo tubo solo espero que ella no lo termine odiando por como fue su nacimiento y lo quiera, como una oportunidad de ser madre.

Aunque...
tracking img