Caso pda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Por qué la mayoría de las primeras compañías de PDA fracasaron, incluso si contaban con diseños de productos innovadores y sofisticados?
Por una serie de características que no tuvieron encuenta al momento de su fabricación y comercialización:
Porque la tecnología utilizadas no estaban listas para su uso en la fabricación de PDA. El software de reconocimiento de escritura constituía unparticular problema. Aunque la precisión era del 95%, los usuarios consideraban que el 5% restante de imprecisión resultaba inquietante.
Las restricciones al poder de procesamiento y duración de labatería también comprometían el rendimiento y el tamaño de la PDA. La memoria y almacenamiento adicionales añadían al dispositivo tamaño y costes.
Para que las PDA fueran viables en el mercado lasgrandes compañías tenían que vender grandes volúmenes para conseguir para conseguir economías de escalas y recuperar los costes de desarrollo.
Porque el mercado de los años 90 era inmaduro y no estabapreparado, las PDA eran caras y no comparada con los sistemas de sobremesa y los potenciales usuarios no estaban seguros de su rendimiento, compatibilidad con sus sistemas informáticos actuales o ladisponibilidad de software.
Porque el precio y las características todavía no habían alcanzado una convergencia apropiada para la mayoría de vendedores y usuarios. Las compañías como AT&T, Compaq, IBM,Motorola, NCR y Toshiba habían invertido millones de dólares en desarrollar el hadware y software pen-based, pero en 1996 todos ellos se habían reducido drásticamente o habían abandonado el mercado.2. ¿Las primeras compañías de PDA podrían haber hecho algo diferente para sobrevivir?
Si, Mayor investigación y desarrollo de software y un mejor conocimiento del mercado. Si no hubieran pensado quelas PDA eran destinadas exclusivamente para mercados exclusivos como el de electrónica de consumo en masa, el de ejecutivos o determinadas industrias.
3. Por qué la Palm fue un éxito, mientras que...
tracking img