Caso pronto pizza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pronto pizza

Análisis

Del cuadro general se obtienen los siguientes promedios de los datos totales recopilados.

En lo que corresponde al tiempo de espera es menor el porcentaje de tiemposque superan el promedio pero este tiempo que representa este exceso puede llegar hasta 20 minutos con relación al promedio.
En lo que corresponde al tiempo de espera es menor el porcentaje de tiemposque superan el promedio pero este tiempo que representa este exceso puede llegar hasta 20 minutos con relación al promedio.
Se observa que está por debajo del 50% del promedio, pero la diferencia conlos tiempos mayores al promedio varían de 1 a 3 minutos aproximadamente.
Se observa que está por debajo del 50% del promedio, pero la diferencia con los tiempos mayores al promedio varían de 1 a 3minutos aproximadamente.
Ahora se determinar qué porcentaje está por debajo y por encima del promedio.

En lo que corresponde al tiempo de viaje se observa que también está por debajo del promediopero a diferencia con tiempos de exceso varía entre 2 a 6 minutos.
En lo que corresponde al tiempo de viaje se observa que también está por debajo del promedio pero a diferencia con tiempos de excesovaría entre 2 a 6 minutos.



Ahora comparando con el promedio del tiempo total que corresponde a la entrega de una pizza se observa que está en 57.08 %, pero si consideramos que tenemos untiempo adicional que no debe llegar a los 30 minutos ofrecidos por la competencia, es decir manejar un tiempo máximo de entrega menor o igual a 29 minutos, podemos corroborar que estamos al 86.25% deentregas dentro del rango permitido y si sólo se considera al 5% de entregas para las pizzas gratuitas, entonces debemos mejorar el tiempo de espera ya que es el más amplio y como se observa en el cuadrode la derecha el tiempo promedio de entrega que esté dentro del 95% permitido es 33 minutos.


Ahora comparando con el promedio del tiempo total que corresponde a la entrega de una pizza se...
tracking img