Caso ritz calton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS

¿De que manera el Ritz Carlton Cancún trabaja para crear con sus clientes un marketing de relación?

Principalmente, la calidad en el servicio, para Ritz Carlton, es la clave de suéxito. El escrito, a lo largo de sus páginas, describe detalladamente cada una de las áreas que un empleado debe cumplir, al pie de la letra, para satisfacer el 100% de las necesidades de los huéspedes.Es por ello que para Ritz Carlton recabar la mayor información posible de sus clientes, donde se especifiquen los deseos y gustos de todos y cada uno de ellos, es fundamental. Para que, una vezque el huésped decida volver, ya se tenga conocimiento de las características que debe contener el servicio especializado para dicho cliente.

¿Que estrategias de la administración de calidad totalesta aplicando esta empresa para lograr los mas altos índices de satisfacción de sus clientes?

El liderazgo de los empleados a fin de que cada uno de ellos se sienta con la capacidad y obligación deresolver, inmediatamente, cualquier deseo de los huéspedes del hotel.

Además, se les capacita, de una manera intensiva, a cada empleado para ofrecer siempre el servicio mejor posible y másactualizado.

EI concepto de marketing dice que el logro de las metas de la organización depende de determinar las necesidades y deseos de los mercados meta y proporcionar las satisfacciones deseadas deforma mas eficaz y eficiente que los competidores. ¿Como puede saber el Ritz Carlton Cancún que esta alcanzando esta meta? 4. ¿Como diferiría este concepto de marketing de un concepto de ventasaplicado a este mismo tipo de servicio?

Una de las principales maneras, es la retroalimentación que recibe el Ritz Carlton de sus huéspedes antes que salgan de sus instalaciones. Por otro lado, se lescuestiona a los clientes cuáles son sus inquietudes y dudas del servicio a fin de mejorarlo en la brevedad posible.

La mayoría de las cadenas hoteleras mas importantes a nivel mundial ya cuenta...
tracking img