caso sony

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Mapeando innovación: que es innovación y como la aprovecharla:
El error más común de muchas personas ya sea directivos o cualquier otra es pensar que innovar es desarrollar nuevas tecnologías.
Unadefinición de innovación puede ser el punto de equilibrio entre negocios y tecnología.
Algunas empresas innovan con el simple hecho de cambiar sus procesos o bien aprovechar todos los recursos almáximo.
Como otras compañías como GM que solo se diferenció en sus productos para diferentes segmentos de mercado.
Para un buen balance de innovación hay dos puntos importantes entre el modelo denegocio y combinado con la tecnología, y otro elemento importante que debe conjugarse con estos es el liderazgo.
Existen varios elementos de innovación, uno en cuanto a modelo de negocio y el otro atecnología en el primero está la propuesta de valor, qué se está vendiendo y entregando al cliente, la cadena de suministro, como se está entregando al mercado en este punto, esto es lo que el cliente nopercibe los cambios hechos dentro de la cadena. Y el mercado meta que viene siendo a quien se le está entregando, en que mercados no estamos participando para innovar e intentar participar en ello
Encuanto a tecnología están los productos y servicios que ofreces, esto puede ser la introducción de una nueva gama de productos o servicios y es fácil para el cliente reconocer la innovación ya que enla actualidad somos expertos para reconocer las innovaciones. O bien simplemente haciendo una mejora a un producto o servicio ya existente para un nuevo mercado o segmento. Los procesos, tecnología,esto también es invisible para el cliente, el no percibe las modificaciones que puedas llegar a hacer a tu proceso para mejorar el producto o servicio. Realizando tecnología esto significa con unejemplo claro invertir en por ejemplo en EDI, mejorar, hacer más rápido los procesos compra o venta.
Integrando el modelo de innovación significa como ya lo mencione, integrar la gerencia del negocio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso sony
  • Caso Sony
  • Caso Sony
  • caso Sony
  • Caso Sony
  • caso sony
  • Caso sony
  • Caso sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS