Caso specialty toys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME 2: SPECIALTY TOYS

I. INTEGRANTES

• Álvarez Contreras Carlos

• Ahumada Uceda Juan Carlos

• Plasencia Mas Carlos Nicolás

• Tolentino Vega VerónicaII. INTRODUCCIÓN

En el presente informe trataremos el caso de la compañía Specialty Toys, Inc. Esta compañía se dedica a la venta de una gran variedad de nuevos e innovadoresjuguetes para niños. En esta oportunidad, los directivos de Specialty Toys, Inc. desean tomar una decisión de aprovisionamiento adecuado del nuevo juguete llamado El osito pronosticador del clima.Debido a que los juguetes para niños presentan una demanda muy volátil, las estimaciones de las cantidades de aprovisionamiento, deben ser tratadas de la forma más objetiva posible, y más aúncuando los pedidos de los mismos deben ser realizados con anticipación.

Las cantidades que los directivos están sugiriendo adquirir son 15,000; 18,000; 24,000 y 28,000 unidades. Así mismo,la compañía espera comprar cada unidad del Osito por $ 16 y venderlos hasta las fiestas navideñas en $ 24 y posterior a las mismas, en caso existe, en $ 5.También es importante señalar que porventas anteriores de productos semejantes, los expertos de la compañía han pronosticado una demanda esperada de 20,000 unidades y 95% de probabilidad de que la demanda se encuentre entre 10,000 y30,000.

El objetivo del presente informe es realizar un análisis de probabilidades con el objeto de determinar la cantidad adecuada a comprar del juguete Osito y estimar las potencialesganancias.

III. DESARROLLO DE PREGUNTAS

a) Usando los pronósticos de ventas, describir una distribución de probabilidad normal que pueda servir para aproximar la distribución de lademanda. Dibuje la distribución y de su media y desviación estándar.

La distribución normal se representa por N ( (µ, σ2), y con la información señalada realizamos el siguiente gráfico:...
tracking img