caso

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Déficit de conocimiento
La celulitis puede evitarse tomando precauciones simples, especialmente con heridas. Un diagnóstico de enfermería de "déficit de conocimiento relacionado con el cuidado delas heridas" debe ser objeto de seguimiento con intervenciones que enseñan al paciente cómo cuidar adecuadamente una herida. Estos incluyen la limpieza de la herida, aplicar crema antibiótica,mantenerla cubierta y ver si hay signos de infección.
Actividad
La tolerancia del paciente para la actividad puede verse afectada por la celulitis. Los factores relacionados pueden incluir dolor, fatigadebido a la medicación o debilidad general según lo expresado por el paciente. Por ejemplo, la "Intolerancia a la actividad relacionada con los efectos secundarios de la medicación se manifiestan por elpaciente cuando dice que se siente débil." Anima al paciente a participar en la actividad física tanto como sienta que sea posible, ayuda al paciente a realizar ejercicios con rangos de movimiento ypermite períodos adecuados de el descanso y la relajación.
INTRODUCCIÓN:
El equipo hematológico BC-4000 es un analizador hematológico automatizado cuantitativo contador diferencial de leucocitos parauso en diagnostico in Vitro en los laboratorios clínicos. El propósito del instrumento es identificar al paciente normal, con todos los parámetros del sistema generados normales, y marcar oidentificar los resultados de paciente que requieran estudios adicionales.
El instrumento es usado para la determinación cuantitativa de los siguientes 818 parámetros y 3 histogramas de especímenes de sangre.Glóbulos Blancos o Leucocitos WBC
Linfocitos Lymph#
Células de tamaño medio Mid#
Granulositos Gran#
Porcentaje de Linfocitos Lymph%
Porcentaje de células de tamaño medio Mid%
Porcentaje degranulositos Gran%
Glóbulos Rojos o Eritrocitos RBC
Concentración de Hemoglobina HGB
Volumen Corpuscular (Eritrocitos) Medio MC
Hemoglobina Corpuscular (Eritrocitos) Media MCH
Concentración Media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS