Caso

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
INTRODUCCION
Para muchos empresarios colombianos que son dueños de grandes y pequeñas empresas, el tema de la productividad es un tema complicado que acarrea  tener una relación entre ciertaproducción y ciertos insumos, que tienen como fin cumplir con metas que no solo van en búsqueda de un solo resultado; si no que a la vez se busca el cumplimiento de metas comerciales y personales queconlleven a una mejora constante del nivel de vida de la población.
Cabe destacar que Los principales beneficios de un mayor incremento de la productividad son, en gran medida, del dominio público oconsumidor, el cual no es fácil controlar y en casos tales se sale de control pero para ello, las empresas se valen de métodos y estrategias que conllevan a atraer al consumidor para mantenerlo y retenerlosiempre, es decir, que el cliente sea fiel.
¿COMO LA PRODUCTIVIDAD MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION?
Al elevar la productividad se incrementa la calidad de vida de la población, ¿cómo así? unuso más productivo de los recursos ayuda a reducir desperdicio de insumos y por ende nos ayuda a conservar los recursos ya que si no se aumenta la productividad esta no estará equilibrada, entoncestodos los incrementos de salarios, en los demás costos y en los precios sólo significarán un mayor aumento sistemático y progresivo de precios en los bienes y servicios que se ofrecen en el mercadoósea habría lo que llamamos inflación en otras palabras pienso que el desempleo y la baja productividad sólo puede romperse mediante un aumento de la productividad ya que este es esencial para elevarel nivel de vida de nuestra población y para lograr una óptima utilización de los recursos disponibles para mejorar la calidad de vida.
Es de gran importancia destacar conceptos tales como calidad,productividad, procesos, eficiencia y eficacia que tiene una gran importancia, ¿Por qué…? porque parte del aumento del ingreso nacional bruto se produce mediante el mejoramiento de la eficacia y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS