Casos venta consultiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casos y roles.

2.1 Caso Empresa Nicho Educación.

A. Información General:

Empresa: Colegio – San Miguel Apóstol

Colegio de primaria y bachillerato fundado en 1.975 como una respuesta a lacreciente demanda de Colegios en la localidad de Kenedy.
Durante sus primeros 10 años la institución contó únicamente con primaria, a partir de 1.985 se estableció el programa de Bachillerato. ElColegio actualmente lidera el ranking en las pruebas de ICFES de la localidad, razon por la cual, buscando posicionar su reconocimiento están buscando la acreditación de la institución en ISO 9001, a lafecha han adelantado una cotización con el ICONTEC sin embargo no se ha adelantado el proyecto por falta de presupuesto.
Entre sus planes a corto plazo está mejorar sus instalaciones fisicas paraofrecer a lso estudiantes mayores opciones en actividades de esparcimiento, entre ellas: Construcción de una cancha de futbol y construcción de una cancha de tenis.

Su sede principal está ubicada enel barrio Kenedy, en la cual ofrece bachillerato en dos jornadas mañana y tarde, y tiene otra sede cerca de la principal en donde ofrecen el programa de primaria solamente en las mañanas.

A niveldocente cuentan con una planta de 45 Docentes fijos y 5 contratados por prestación de servicios para las clases de Entrenamiento deportivo y de actividades lúdicas, 5 de los cuales dictan tambiénclases en el Colegio Jose Celestino Mutis y en el Colegio Liceo Kenedy. Como personal administrativo y otros servicios cuentan con 7 personas con contrato indefinido y 3 a término fijo.

Llevan un buentiempo con la ARP Bolívar quienes han ofrecido de manera integral el paquete de seguros generales, una oferta que han mantenido desde el principio de la vinculación. Su cotización de ARP es de350.000. Sin embargo la líder del programa de Salud Ocupacional no tiene claro este aporte y ha escuchado que se pagan alrededor de 2’500.000.oo por este concepto.

Recientemente debido a la temporada...
tracking img