Casos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El átomo
También llamado como la Partícula Fundamental, gracias a su principal característica que es Indisoluble, ósea sin disolución. A partir de los siglos XVI y XVII la teoría atómica comenzó aavanzar con certeza.
Los químicos también descubrieron que cualquier liquido, gas o solido podían descomponerse en distintos elementos Ej. Hidrogeno y uno de oxigeno H2o, quienes demostraron que losátomos se unían entre si de acuerdos a ciertas proporciones.
El núcleo atómico está compuesto por Protones y Neutrones. Los Protones tienen una carga energética positiva, mientras los neutrones nopresentan cargas. Otro caso, la cantidad de protones que contiene un núcleo de un átomo recibe el nombre de n° atómico
La tabla Periódica de los elementos es una organización que permite distribuir loselementos químicos.
El núcleo más sencillo es el hidrogeno, que tiene un único protón, por eso aparece en el 1° lugar de la tabla, el que le sigue es el Helio que presenta dos protones y dosneutrones.

El átomo
También llamado como la Partícula Fundamental, gracias a su principal característica que es Indisoluble, ósea sin disolución. A partir de los siglos XVI y XVII la teoría atómicacomenzó a avanzar con certeza.
Los químicos también descubrieron que cualquier liquido, gas o solido podían descomponerse en distintos elementos Ej. Hidrogeno y uno de oxigeno H2o, quienes demostraron quelos átomos se unían entre si de acuerdos a ciertas proporciones.
El núcleo atómico está compuesto por Protones y Neutrones. Los Protones tienen una carga energética positiva, mientras los neutronesno presentan cargas. Otro caso, la cantidad de protones que contiene un núcleo de un átomo recibe el nombre de n° atómico
La tabla Periódica de los elementos es una organización que permitedistribuir los elementos químicos.
El núcleo más sencillo es el hidrogeno, que tiene un único protón, por eso aparece en el 1° lugar de la tabla, el que le sigue es el Helio que presenta dos protones y dos...
tracking img