CASOS

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
El ganador del Óscar había regresado a rehabilitación el mes pasado para tratar su problema de alcoholismo. Williams luchó contra la cocaína y el alcohol en la década de los 80, pero estuvo sobriopor más de 20 años.

Detalles de su vida

El comediante estadounidense de 63 años, y ganador de un Óscar, con la película ‘Good Will Hunting’, y cinco Globos de Oro, nació en Chicago (EE. UU.) y fuereconocido por películas como ‘Jumanji’, ‘El hombre bicentenario’, 'La sociedad de los poetas muertos', 'El rey pescador', 'Mrs. Doubtfire', 'Good Morning Vietnam', y 'Más allá de los sueños', entreotros.

Williams era reconocido por su talento para cambiar la voz e imitar múltiples acentos. Es recordado en Hollywood como uno de los actores más versátiles de la industria cinematográficaRobin Williams fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin que investiga un posible suicidio del actor.(Vea acá el reporte de la Policía)

Según el reporte de las autoridades locales, fue encontrado inconsciente y sin respiración. Primeras versiones indican que la presunta causa del deceso sería "unsuicidio por asfixia". (Vea acá famosos que han fallecido durante el 2014)

El medio de comunicación TMZ confirmó que la última vez que Williams fue visto con vida fue el domingo hacia las 10:00 p.m.(hora local).

El ganador del Óscar había regresado a rehabilitación el mes pasado para tratar su problema de alcoholismo. Williams luchó contra la cocaína y el alcohol en la década de los 80, peroestuvo sobrio por más de 20 años.

Detalles de su vida

El comediante estadounidense de 63 años, y ganador de un Óscar, con la película ‘Good Will Hunting’, y cinco Globos de Oro, nació en Chicago(EE. UU.) y fue reconocido por películas como ‘Jumanji’, ‘El hombre bicentenario’, 'La sociedad de los poetas muertos', 'El rey pescador', 'Mrs. Doubtfire', 'Good Morning Vietnam', y 'Más allá de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS