Catálogo de balanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATÁLOGO DE BALANZAS
La balanza es un instrumento que mide la masa de un cuerpo o sustancia, utilizando como medio de comparación la fuerza de la gravedad que actúa sobre el cuerpo. PROPÓSITO DE LA BALANZA La balanza se utiliza para medir la masa de un cuerpo o sustancia o también el peso de los mismos, dado que entre masa y peso existe una relación bien definida. En el laboratorio se utiliza labalanza para efectuar actividades de control de calidad –con dispositivos como las pipetas– para preparar mezclas de componentes en proporciones predefinidas y para determinar densidades o pesos específicos.

[2009-2010]

1.-

Micro balanza electrónica 5.100000g del sartorious MC5

Micro balanza analítica electrónica del sartorio MC5 con la uno mismo-calibración automática deIsoCAL-Fully, en condiciones de trabajo perfectas. Viene con el protector de cristal a estrenar del bosquejo. Capacidad: legibilidad de 5.1 G.: 0.001 magnesios, reproductibilidad: +-0.001 magnesio, linearidad: magnesio +-0.004. Tiene vicia de la gama completa. Tiempo de reacción: En cualquier momento, IsoCAL detecta automáticamente cuando el equilibrio excede la gama permitida de la tolerancia y calibra elequilibrio que utiliza pesos internos. La calibración de IsoCAL puede incluir también la linearización del uno mismo. Además del IsoCAL, el equilibrio tiene menú fácil de utilizar las calibraciones funcionadas: calibración interna motorizada cerca construida en pesos estándar, la linearización interna motorizada, la calibración externa por el peso 5g y la calibración de las linearidades delexternal. El menú del funcionamiento del balance permite adaptar el equilibrio a pesar condiciones, rabia de la estabilidad de la disposición, la corrección del automóvil, primario cero y alternativa que pesa unidades, función de la calibración, los modos de exhibición y los parámetros de salida del interfaz. Además de modo de pesaje estándar, el equilibrio tiene programas de aplicación incluyendo: juntelas piezas de cuenta, de pesaje en porcentaje, el peso de chequeo, de totalizar y de backweighing. El compartimiento de pesaje se puede alcanzar de ambos lados o del frente por la rotación motorizada o manual del protector del bosquejo. Hay un botón del tacto o rotación motorizada auto del protector del bosquejo para abrir o para cerrar el compartimiento de pesaje. Dimensiones del compartimientode pesaje: altura, 122 milímetros, diámetro, 84 milímetros. Pesaje del diámetro de la cacerola: 30 milímetros. Peso neto del balance: pesaje de la unidad de la célula, 3.3 kilogramos, unidad de exhibición, 3.1 kilogramos. El equilibrio viene con un adaptador de la energía - entrada: CA 120V o 220V CA, salida: C.C. 14.5V y con una copia electrónica del manual - instrucciones de manejo.

1

2.-Equilibrio semi micro 81.00000g/220.0000g de Mettler
Equilibrio de SemiMicro analítico electrónico de la gama del delta de Mettler-Toledo AX205 con la tecnología completamente automática profesional de la calibración (proFACT) y (o manual) el movimiento motorizado de las puertas de cristal, en condiciones de trabajo perfectas. Capacidad: 220g. Pesaje de gamas: 81.00000g/220.0000g. Legibilidadcorrespondiente: 0.01mg/0.1mg. Capacidad de repetición, en a carga plena: 0.04mg, en la gama 0-60g: 0.015mg. Linearidades: sobre gama entera: +-0.15mg, dentro de 10g: 0.03mg. Tiempo de la estabilización: típico, 2… 5s, en gama fina, 8… 12s. Tiene vicia de la gama completa. Características 12 unidades de pesaje seleccionables: g, magnesio, onza, ct, dwt, GN, ozt, etc…, pedazo que cuenta, el porciento y pesaje, estadísticas y determinación de densidad dinámicos. 2 de las unidades de pesaje se pueden seleccionar para ser exhibido simultáneamente en la exhibición. Viene con el interfaz de los datos RS232. Características bajo pesaje del balance. Calibrado y probado. En cualquier momento, el proFACT detecta automáticamente cuando el equilibrio excede la gama permitida de la tolerancia y...
tracking img