CAT A

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Lamina 1
Unos pollitos están comiendo sopa, terminan de comer y le piden a su mama que les sirva más, cuando terminan de comer se van a los juegos.

Lamina 2
El papa oso, la mama osa y el bebe osoestán jalando la cuerda, después se cae el bebe oso y su mama y comienza a llover.

Lamina 3
Había una vez un león y un ratón, después el león se levanta y muerde a una señora porque es malo, el ratónsolo ve y él no es malo.

Lamina 4
La mama está cargando al bebe y su otro hijo está en la bicicleta, van para los juegos del Carl Junior porque está haciendo mucho frio.

Lamina 5
Son 2 bebes queestán durmiendo porque ya es noche, en la cama se está escondiendo la mama porque está adentro de la cobija, mañana les va a comprar unos pañales porque se van hacer pipí.

Lamina 6
Los osos estándurmiendo por que mañana se van a ir a los juegos.
Lamina 7
Ese león es malo, quiere morder al chango porque quiere que se muera, el león se comió toda su comida del chango y ya no tiene y ahora lopersigue, pero el chango se va a subir arriba de las palmeras.
Lamina 8
Su mama está platicando con su amiga y el papa chango le va dar su medicina al niño, el papa le está diciendo que se tome su medicinaporque si no se va a enojar, pero el niño no quiere.
Lamina 9
El ratón abrió la puerta porque quiere la comida del conejo, pero el conejo se despertó al escuchar sus zapatos del ratón.

Lamina 10
Es unperrito que quiere hacer pipi y quiere que su mama le ayude.


Resultados:
Lamina 1
Nivel descriptivo: Unos pollitos reciben comida de su mamá. Al terminar, ellos piden más y ella les da más comida.Luego los pollitos van a comer.
Nivel interpretativo: (Si uno) le pide a la fig. materna que cumpla con sus necesidades orales, esta lo hará gustosa.
Nivel diagnóstico: Sujeto que busca una fig.materna que cumpla con sus necesidades básicas. Posibles frustraciones orales en la primera infancia a causa de una figura humana poco afectiva.
Héroe principal: Los pollitos son bebes y buscan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata
  • CAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS