Catalogo chancador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trituradoras de cono
www.metsominerals.com

Trituradoras de cono Serie GP de Nordberg

La Serie GP de Nordberg - satisfaciendo todas las necesidades de trituración
“Las trituradoras de cono GP de Nordberg han sido desarrolladas para transformar los materiales de alimentación en los productos finales deseados con la máxima eficiencia, fiabilidad y economía.” Metso Minerals, el líder mundialen la tecnología de trituración de rocas, presenta la renovada serie de trituradoras de cono GP para satisfacer completamente sus necesidades de trituración. Incorporando el más reciente know-how de trituración, la Serie GP de Nordberg ofrece la más alta eficiencia de trituración y la mejor calidad de los productos finales con los costos más bajos por tonelada producida. Todo con velocidad GPgarantizada, incluso bajo las condiciones de roca más exigentes. Las trituradoras de la serie GP están basadas en más de 100 años de experiencia y dedicación de Metso Minerals al diseño de trituradoras y desarrollo de productos de primera calidad. Como resultado, la Serie GP proporciona varias características destacadas que permiten trabajar con la máxima eficiencia en todas las aplicaciones detrituración secundaria, terciaria o cuaternaria. Si usted desarrolla sus actividades en el sector de áridos o minería y necesita equipos de gran capacidad, excelente cubicidad y movilidad total, usted encontrará siempre una trituradora GP optimizada para sus necesidades. Y con las trituradoras de la Serie GP tendrá oportunidades ilimitadas para una adaptación sin problemas al proceso y automatizacióncompleta del mismo, con el apoyo de amplios servicios pre y posventa en el mundo entero. Mire atentamente a las trituradoras de la Serie GP de Nordberg y seguramente encontrará una trituradora de cono con las especificaciones adecuadas a sus necesidades.

2

Presentación de los productos

3

4

Características y ventajas

Fiabilidad superior
La fiabilidad y operación segura de lastrituradoras de cono de la nueva Serie GP de Nordberg son el resultado, entre otras cosas, del acero de alta calidad usado en su fabricación. La fiabilidad de las trituradoras en aplicaciones muy exigentes está garantizada por el reconocido know-how metalúrgico de Metso Minerals y los proyectos corrientes de desarrollo involucrando materiales de manganeso y compuestos metalúrgicos. La investigacióny desarrollo continuo de productos han beneficiado el concepto sencillo del diseño del eje flotante para garantizar la fiabilidad. El diámetro excepcionalmente grande del eje principal y el bastidor de gran potencia aseguran la robustez. La automatización es estándar en la mayor parte de los conos GP, lo que contribuye significativamente para asegurar la fiabilidad de la operación de la unidad.Trituración secundaria - planta fija - Ecuador.

Bajos costos de producción
Metso Minerals ha usado su larga experiencia en el diseño del perfil de forros y su know-how en la metalurgia de las piezas de desgaste para minimizar los costos de manganeso desgastado por tonelada producida. El nuevo sistema de control automático de Nordberg garantiza un costo mínimo por tonelada producida,manteniendo la cámara de trituración llena, compensando el desgaste, maximizando la disponibilidad de la unidad y ofreciendo un precioso seguimiento de datos de la operación.

Adaptabilidad total al proceso
Las trituradoras de cono de la Serie GP han sido diseñadas para dar el máximo rendimiento en una gran variedad de procesos de trituración: desde la trituración secundaria hasta la trituración extrafina y desde aplicaciones fijas hasta altamente móviles. La adaptabilidad total al proceso es el resultado de ser capaz de usar distintas cámaras de trituración en la misma estructura del bastidor. Esta característica le da la garantía de poder adaptar siempre el cono GP a su proceso de trituración.

2 x Nordberg GP500S - EE.UU.

ø 500 mm 20”

Abertura de alimentación grande
El concepto GP...
tracking img