Causas del sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Introducción 1

VIH 2

Causas del SIDA 4

Medidas de Prevención 8
Mitos Sobre el Sida 10
Propuesta 12
Conclusión 13

INTRODUCCIÓN

En este documento se hablará sobre una de las enfermedades más mortíferas de la actualidad y que sin embargo hay muchos mitos ypoca información acerca de ella, es decir, el VIH SIDA.

Hablaremos acerca de sus posibles orígenes, qué es la enfermedad, las diferentes maneras en que se transmite así como también de los mitos que existen acerca de este tema, sus causas y como se puede prevenir para tener una mayor información y así tratar de evitar su propagación ya que es una enfermedad que hasta ahora no se ha podidoencontrar la cura.

[pic][pic]Causas del SIDA: ¿Los Medios Nos Están Diciendo La Verdad?
[pic][pic]De acuerdo a los datos de investigación que provienen de fuentes de noticias independientes, la posibilidad de que el SIDA sea el resultado no deseado de armamentos biológicos parece ser más que sólo una posibilidad.
La gran mayoría de investigadores alternativos de SIDA tales como Duesberg - aquellosque entienden que el VIH no puede ser la causa de SIDA - creen que el SIDA no tiene para nada una causa viral especial.
Sus afirmaciones - y ellos tienen muchísimas buenas evidencias - es que en los EE.UU. es causado por un trauma tóxico y/o mal nutrición, y que en los países en desarrollo es apenas una etiqueta conveniente dada las personas que están muriendo por causas mundanas - malnutrición, yfiebre tifoidea, tuberculosis, - todas las enfermedades conocidas, ordinarias de la pobreza.
Esto es lo que Sepp Hasslberger de Health Supreme acaba de informar de un reciente intercambio de e-mail con Jonathan Campbell un consultor de salud de EE.UU.
Esta es la información que respalda lo que Jonathan Campbell le proveyó a él:
" Me aproximé al rompecabezas del SIDA desde un ángulocompletamente diferente.
Cuando comencé a hacer investigación sobre el SIDA, estaba fascinado y horrorizado con el hecho de que aparentemente apareció primero en Haití y luego se esparció a San Francisco y New York. Un doctor que trató a dos de los primeros pacientes de SIDA - dos inmigrantes haitianos en Boston - Dr. Joseph Viera, sugirió que la enfermedad había sido llevada a San Francisco y New York porhombres gay que habían viajado a Haití, ya que era un lugar de vacaciones popular. El no tenía idea porque fue en Haití en primer lugar.
Luego cuando estuve en New York para una demostración de protesta a comienzos de los 80s encontré un volante que afirmaba que el African Swine Fever Virus (ASFV) (Virus De La Peste Porcina Africana) había sido cultivada en Haití a finales de los 60s y comienzode los 70s para su uso en una guerra biológica contra Cuba. El ASFV mata a los cerdos arruinando su sistema inmunológico. Esto fue sostenido en un artículo varios años después, citando que los Estados Unidos habían enviado a la Guardia Nacional a Haití para exterminar la población nativa del cerdo salvaje de Haití porque estaba infectado con ASFV. Había otros artículos también: una investigaciónrealizada por Drs. Jane Teas y John Beldekas que habían descubierto la infección ASFV en hombres que tenían SIDA y ASFV en Belle Glade, Florida donde los inmigrantes haitianos habían contrabandeado cerdos desde la isla, y la prevalencia de ASFV en Zaire entre los cerdos donde la epidemia de SIDA parecía estar centrada en ese momento en África.
Había un eslabón que faltaba, sin embargo.
¿De quélugar de la tierra provenía el nuevo retro virus de Gallo, VIH , y porqué parecía ser frecuente entre los hombres que tenían SIDA ?"
Si eso no era suficiente, Sepp Hasslberger, fue más allá desenterrando noticias estremecedoras de otro investigador médico independiente: Profesor Don Scott.

El SIDA es una operación del gobierno de Estados Unidos dirigida hacia el control de la población, el cual...
tracking img