Causisticas turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casuística
* -------------------------------------------------
En el hotel Girasol del Cura-Uasd, el Contralor General ha ordenada un arqueo a la caja de la Recepción. En esa revisión, lapersona que realizó la auditoría encontró un volante con la nota de RD$600.00, el cual formaba parte del fondo de caja chica de la Recepción, qué piensa que pudo haber ocurrido y cuáles medidas tomaríasdespués de haber investigado el caso a profundidad?
* -------------------------------------------------
Un grupo de estudiantes veganos llegó a la Recepción del hotel a las 9:30a.m. para realizarsu registro. Es un fin de semana feriado y la encargada de Reservas no está e igualmente la agencia de viajes que le vendió el paquete al grupo de estudiantes. Establecer acciones tomadas anteesta situación.
* -------------------------------------------------
El registro de un grupo de puertorriqueños se vio seriamente afectado, ya que el voucher que trajeron consigo y expedido de porel tour operador Expidia, quedaba establecido que tenían el paquete Todo Incluido dentro de sus facilidades y resulta que realmente habían pagado por AP. Cuáles personas están involucradas en estasituación y cómo solucionarías el caso?
* -------------------------------------------------
Durante el registro de un grupo de canadienses (125 habs./275 personas), se ha extraviado una maleta quecontenía parte del ajuar de viajes del cliente, en donde había: Pastillas medicinales (la señora sufría de presión alta), recetas, celular, y otros enseres de cierto valor pecuniario y sentimental.La cliente tenia proyectada una estadia de dos semanas, qué harías para resolver el caso?
* -------------------------------------------------
En una tarde del sábado, unos clientes procedentes delCanadá se registraron y como su habitación no estaba lista (llegaron al mediodía), se fueron a la playa del hotel. Mientras estaban en el lugar, uno de los clientes (joven de alrededor de 22 años)...
tracking img