Centor recreacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICITIVAS ESTRATEGICAS
1. Promover el mejoramiento continuo de los procesos, buscando superar el cumplimiento de las normas ambientales.
2. Prevenir la contaminación impulsando el usotecnologías limpias y de elementos no contaminantes.
3. Proteger la vida y la salud de los trabajadores, reduciendo los riesgos propios de las operaciones subterráneas y actividades subsiguientes yservicios mediante su identificación, evaluación, monitoreo y control. Además de cumplir con los programas de capacitación y de entrenamiento a los trabajadores.
4 .Competir internacionalmente reduciendo ymanteniendo costos de producción bajos. Contar con infraestructura adecuada y tecnología moderna, que asegure la calidad de cada uno de los procesos del producto y servicio.
EN CUANTO AINFRAESTRUCTURA,COMPAÑIA MINERA MILPO S.A.A. CUENTA CON
La compañia es dueña de 4 minas:
1.Mina El Porvenir (Cerro de Pasco).
2.Mina y Refinería Iván (Antofagasta - Chile).
3.Mina Chapi (Moquegua).
4.MinaCerro Lindo (Ica).
POLÍTICA AMBIENTAL
La estrategia de cumplimiento ambiental de Milpo se centra en la inclusión de consideraciones ambientales en toda su amplia gama de operaciones,incluyendo todas las facetas de exploración, el diseño de minas, el desarrollo del plan minero y la operación y cierre de instalaciones. El objetivo de Milpo es establecerestándares de excelencia en protección ambiental al adoptar políticas y procedimientos sólidos que cumplan con las exigencias legales o las superen. Milpo, dentro de su Política Empresarial, ha elaboradoprincipios en materiaambiental que guían a los trabajadores, ejecutivos y directores en la ejecución y cumplimiento ambiental de conformidad con las normas ISO 14001 sobre GestiónAmbiental. Todo el personal debe estar familiarizado con estas políticas y normas y debe mantenerse al tanto de las revisiones de las mismas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Milpo y sus...
tracking img