China

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Chiina...
Localización
China, cuyo nombre completo es la República Popular China, se encuentra en el este del continente asiático, en la costa occidental del océano Pacífico.
Clima
Lamayor parte del territorio chino se ubica en la faja templada, parte del sur pertenece a las fajas tropical y subtropical, y algunas del norte están cerca de la faja glacial.
Medios de transportePara tomar un autobús correcto en China.
Los autobuses en áreas urbanas funcionan normalmente entre el tiempo local de 5:00 por la mañana y el tiempo local de 23:00 en la noche cada día. Haynormalmente un intervalo de 5 a 10 minutos entre cada dos autobuses. Durante la hora de acometidas, el intervalo se acorta a dos o tres minutos; a saber, un autobús se envía en cada dos o tres minutos.Los pasajeros comprarán boletos de los conductores del autobús. Los precios de los boletos de autobús varían de acuerdo con diversos números de paradas.
Sobre años recientes, algunas ciudades chinasgrandes han comenzado a funcionar a un número de coches con aire acondicionado y unwatched los autobuses en las rutas turísticas ocupadas, que precios del boleto son normalmente dos a tres veces losde autobuses generales pero son más bajas significativo que precios del taxi. Por lo tanto, tales coches y autobuses pueden manar sean una buena opción para los turistas.
Vuelos nacionales: Losviajeros extranjeros pueden entrar en contacto con oficinas del boleto de las agencias de las compañías de la línea aérea o de las ventas del boleto de línea aérea para hacer sus asientos reservar. Paralos pasajeros que se han reservado asientos, tendrán que reservar sus boletos dentro del período del tiempo prescrito. Si no, la reservación de asientos será cancelada.
Reconfirmación de lareservación: Para los pasajeros que sostienen a través de boletos o de boletos ida-vuelta con los asientos reservados, donde están permaneciendo por 72 horas o más largo en una escala en el viaje directo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS