China

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
China se ha ido levantando poco apoco a lo largo de la h historia. Pero ahora el gran reto que tiene China es el cómo podre desacelerar su crecimiento para no verse perjudicados.
Este video nosmuestra como es la cultura china, como es su modo de vida tal vez y la forma de cómo hay empresas extranjeras que poco apoco pudieron adentrarse a en este país.
También nos muestra que existen dentro deeste país diferentes culturas por ejemplo en la comida ya que hay en algunos lugares que están acostumbrados a comer diferentes cosas que en otras.
Encontramos igual las diferentes formas de vida delos Chinos por ejemplo de una imagen muy cara de este video pudimos observas como la gente k emigra por ejemplo de Pekín a Shanghái puede rentar casas que solo cuesten la tercera parte se su salariopero este tipo de casas no son muy grandes y solo tienen una cama, y una repisa.
China crece demasiado, y demasiado rápido: en varias oportunidades el gobierno tuvo que subir la tasa de plazos fijosa un año y la anual de préstamos para ralentizar la economía y mantener un nivel bajo de inflación. En los próximos 15 años China deberá construir el equivalente a 40 ciudades como Buenos Aires o SãoPaulo. El problema es ¿Cómo se va a lograr?

La matriz energética china es el carbón, el 60% de su energía proviene de ahí. Por eso no hay cielo en Pekín. Por eso logramos ver en el video y undato que se mi hiso muy curioso es que los chinos, que naturalmente escupen, escupen más.
También China es el segundo consumidor de petróleo a nivel mundial seguido de los Estados Unidos. Por esofrente al futuro, construye plantas de energía nuclear y asegura contratos a 30 años con Irán y Brasil. El tamaño, la cultura, todo en China tiende al largo plazo o nace de él.
Para terminar podemosrescatar del video visto en clase que se habla realimente de lo que sucede en China y lo que tienen que vivir algunos empresarios para poder quedarse en este país por ejemplo hablaban el caso de una...
tracking img