Chino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze 2010
A DETALLE

Chevrolet Cruze
Es un sedán compacto que establece nuevos estándares en la percepción de valor para Chevrolet, combinando un diseño excepcional junto con un alto grado de equipamiento que lo define como el vehículo donde el valor alcanza el refinamiento. Es la punta de lanza del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet y cambia para siempre laexpectativa de lo que un auto debe ser.

Chevrolet Cruze 2010
A DETALLE

CONTENTS 2 4 6 8 11 12 14 18 20 Mensajes Clave Niveles de Equipamiento Diseño Exterior Interiores Sobresalientes Tecnología Seguridad Desempeño Calidad Competencia

Chevrolet Cruze 2010 A DETALLE

1

Mensajes Clave
COLABORACIÓN GLOBAL
• Diseño, ingeniería y manufactura global: La ingeniería y el diseñoempleados en Cruze han sido ejecutados para establecer un nuevo estándar en el segmento de los compactos a nivel global. • Calidad de clase mundial: Para el diseño de Cruze, se reunieron a los mejores talentos en ingeniería y manufactura alrededor del mundo para establecer nuevos niveles de refinamiento en general y de calidad percibida por el cliente.

DISEÑO EXTERIOR
• Presencia de un auto de mayorcategoría: Con amplias entrevías, la mayor distancia entre ejes de su competencia, además de una línea de hombros en los costados, Cruze entrega la presencia de un vehículo de mayor tamaño. • Proporciones dinámicas: La plataforma de Cruze es proporcionalmente más grande que la mayoría de sus competidores clave. Combinando esto con paneles sólidos exteriores y de ensambles precisos hacen del diseñode Cruze una propuesta que trasciende del segmento de los compactos. • Excelentes acabados y ensambles: El exterior muestra un nivel de refinamiento que expresa la atención al detalle con uniones de 3.0 milimetros o menos en la todas las uniones. Cofre, cajuela, fascias y puertas han sido diseñadas para reflejar una apariencia refinada.

EXPERIENCIA EN EL INTERIOR
• Diseño armonioso: Losdiseñadores del interior de Cruze pusieron especial atención en la creación de un ambiente que estuviera en armonía con el exterior, fluyendo con armonía e invitando a los sentidos. El nuevo lenguaje de diseño Chevrolet marca como una de sus características el diseño de cabina dual, con una consola central integrada, vestiduras y paneles bitono sobre todo el interior de Cruze para asegurar una impresióndistinta, confiable y de mayor categoría en el interior de Cruze. • Materiales de alta calidad y excelentes acabados y ensambles: Una amplia gama de vestiduras premium, con materiales de calidad, integran un ambiente distintivo y juvenil. Las tolerancias de ensamble entre componentes e interfaces en la consola central son menores a 1.0 milimetros. Todas las superficies secundarias cuentan con unestilo de apariencia fluida y se encuentran libres de espacios muertos.

2

• Amplio interior: Gracias a la amplia distancia entre ejes de 2.68 metros, Cruze ofrece una gran habitabilidad trasera en términos de espacio para piernas, hombros y cabeza sin comparación en el mercado. • Excelente capacidad de compartimientos y funcionalidad: Los compartimientos de almacenaje y funcionalidad enCruze son generosos, comenzando con un asiento trasero tipo banca abatible 60/40, consola central entre asientos, compartimiento en el panel de instrumentos con 2.5 pulgadas de profundidad y cajuela iluminada con un volumen de 375 litros. • Placer en la acústica: La gran resistencia de la estructura monocasco de Cruze absorbe las vibraciones exteriores de la operación del motor y de las vibracionesdel camino. Además cuenta con varias medidas de aislamiento de ruidos del exterior, junto con un sistema de sellado sobre todo el exterior.

MANEJO Y DESEMPEÑO
• Experiencia de manejo confiable y divertida: Un sorprendente conjunto de sistemas sofisticados en el chasis generan una experiencia de manejo confiable y divertida en Chevrolet Cruze. • Estructura sólida: El corazón de Cruze es su...
tracking img