chocho

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
El Calderón dictará sentencia, pero el Barça pegó primero. El 1-0 con el que el Barcelona viajará la semana que viene a Madrid para dirimir cuál de los dos equipos es el semifinalista de la Copa fueel resultado de un partido que se luchó palmo a palmo sobre el terreno de juego. El Atlético llegó con la lección de la Liga bien aprendida y sembró el Camp Nou de trampas. El Barça, se contagió delímpetu de sus rivales y antepuso la prisa a la pausa en un bello ejercicio de lucha sin cuartel desprovisto de estética.

La eliminatoria sigue abierta a pesar del triunfo del Barça, que esta vez nole encontró las costuras al Atlético. Luis Enrique repitió, excepción hecha del portero, la alineación que hace diez días desmontó al equipo madrileño, pero esta vez, el plan no salió como en el dueloliguero. El Atlético, mejor plantado en el campo, cerró espacios, estuvo mucho más intenso y discutió todos los balones al equipo blaugrana hasta las últimas consecuencias. Hasta el punto que el Barçaúnicamente pudo batir a Oblak en el rechace de un penalti. Fue Messi, claro. No falla dos veces el argentino.

Fue un partido tremendo, en el que el Atlético desató toda su intensidad defensivadescuidando el asedio a la portería barcelonista, pues Ter Stegen apenas tuvo que intervenir. A punto estuvo de salirle bien el plan a Simeone, pero un patadón de Juanfran en el área, fruto de lafrenética dinámica del partido, que exigía en ciertos lances alejar el balón en cuanto fuera posible, impactó en la tibia de Busquets y el penalti decidió la suerte del lance.

El partido empezó siendo lomás parecido a una lucha de osos en el bosque al amanecer. Ambos equipos sacaron las garras y fueron a jugar más rápido que el rival, cosa que tiene más mérito en el Barça que en el Atleti. En suarranque, el partido fue una burla a la pausa. Se iba de arriba a abajo a toda pastilla, lo que provocaba grandes recuperaciones, transiciones vertiginosas y, como no podía ser de otra manera, el fallo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocho
  • Chocho
  • El Chocho
  • Chocho
  • Chocho
  • Chocho
  • Chocho
  • Chocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS