Chosica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADVENTURE TOUR IN PERUVIAN
“En este Verano Chosica te espera” - 2012

RUC : 20118380224
DIRECCION : Av. Angamos Este Nº 1600 - Surquillo
REPRESENTANTE LEGAL : CHULLUNCUY CABRERA IVAN

1. SOCIOS

CHULLUNCUY CABRERA IVAN - REPRESENTANTE LEGAL
FLORES CAMA MARYLIN LISSET - GERENCIA DE VENTAS.
VERDELLANA LEON JHAMEY - GERENCIA RELACIONES YPUBLICIDAD.
DE LA CRUZ TIFFANI - GERENCIA DE INGENERIA.
SIHUIN TELLO ROSMEY - GERENCIA DE OPERACIONES.
BELTRAN ESPINOZA JIMENA - GERENICA DE FINANZAS.

ORGANIGRAMA DEL DIRECTORIO
Representante Legal

Gerencia de Relaciones y Publicidad.
Gerencia de Ventas
GerenciaFinanzas

Gerencia de Operaciones
Gerencia de Infraestructura.
GerenciaIngeniera

2. POLITICA DE LA EMPRESA
* Inclusión Social: Hacer parte de los programas a la población y autoridades, para poder recibir su apoyo y hacer trabajar juntos por una causa común.
* Seguridad: Brindar la seguridad necesaria desde el recojo hasta la llegada del Tours.
* Comodidad: En el viaje, estadía, y todo momento.
* Puntualidad: En la Hora de salida y llegada,la hora fijada será exacta.
ADVENTURE TOUR IN PERUVIAN
“En este Verano Chosica te espera” - 2012
FORTALEZAS: El precio de lista del paquete turístico a ofrecer, como ya dijimos es relativamente bajo por lo que creemos que esto va a ser una de las cosas que nos beneficie ante la competencia. También podemos decir que es una fortaleza el solo hecho de que sea una innovación porque la gente variasveces se ve motivada por estas iniciativas diferentes.
DEBILIDADES: los mismos puntos fuertes se pueden convertir en débiles si no tienen la justificación correcta. En el caso del precio bajo, para algunos segmentos del mercado puede significar una ventaja para el paquete, pero para otros puede significar mala calidad en los servicios. Otro de los puntos débiles que implica esta innovación es eldestino ya que no es de turismo masivo y no tiene mucha repercusión en el mercado del turismo, la gente que prefiere no arriesgarse a conocer nuevos horizontes, no le va a dar la atención esperada a dicha oferta. La presentación que se le va a dar al paquete no es muy convincente, pero nos vamos a arriesgar a ello, debido a que tenemos la esperanza de impactar con la promoción completa y no solocon el título, ya que a partir de los medios se va a dar mucha más información que un slogan.
Oportunidades: con la creación de este nuevo paquete turístico, tenemos la oportunidad de lograr el éxito como empresa en el turismo, considerando que el mismo no tiene demasiada competencia por la fecha en que decidimos realizar la oferta, ya que el mercado turístico se basa en temporadas estivales. Otrade las oportunidades que se presentan en ADVENTURE TOUR IN PERUVIAN - En este Verano Chosica te espera” – 2012, es el de demostrar que cuando hablamos de precio no estamos hablando de calidad, sino que estamos hablando de opciones para TODAS las personas con intenciones de conocer, recrearse y pasar un buen momento lejos de su residencia habitual.
Amenazas: como el turismo ya es una actividadque mueve mucho dinero en nuestro país, cabe la posibilidad de que la nación aumente los precios de los peajes, esto llevaría a que las empresas de transporte se vean obligadas también a efectuar un aumento en el precio de los pasajes, por consiguiente el precio del paquete turístico se vería afectado y cambiarían todos los planes de nuestra empresa como también podrían afectar las decisiones delos pax. Una decisión de tal tipo en el estado podría también influir en forma directa a la confianza de los clientes para/ con la empresa, ya que primero les presentarían un precio, y luego terminaría siendo otro.
Producto/ servicio: El paquete que ofrecemos se presenta con garantías de devolución. Los servicios que incluye son escogidos por los pack, no incluyen diferencias de hoteles ni de...
tracking img