Ciclismo de montaña

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
TOURS DE UN DÍA
1. Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines Lankaster. Visite el volcán más alto de Costa Rica, las vistas panorámicas al Valle Central, el Valle de Orosi, ruinas, edificios coloniales y jardines botánicos en una combinación de historia y paisajes.
2. Volcán Poás, Jardín de Cataratas y Río Sarapiquí. Cráteres, colibríes, 5 cataratas, mariposas y un tour en bote en busca devida silvestre (monos, perezosos, cocodrilos, tucanes, etc), todo en un solo tour.
3. Volcán Arenal y Aguas termales. Uno de los 10 volcanes más activos del mundo y hermosas aguas termales para un baño relajante.
4. Rápidos del Río Reventazón (Clase III). Ahí donde se celebró la Copa del Mundo Camel de Rafting hay acción y diversión.
5. Rápidos del Río Pacuare (Clase IV). Altaadrenalina y hermosos cañones en el Bosque Lluvioso en día de acción continua.
6. Parque Nacional Carara y Playa Jacó. Un Santuario de aves, cocodrilos y una Playa Tropical.
7. Isla Tortuga Catamarán Tour. Música, bebidas, arena blanca y tibias aguas del Pacífico.
8. Canopy Tour de San José de la Montaña. Una perspectiva diferente del bosque en una experiencia inolvidable cerca de San José.9. Teleférico del bosque Lluvioso. Observe los árboles desde las copas y camine en sus senderos.
10. Safari del Río Sarapiquí. Un Tour en bote en un hábitat natural para los monos, aves, cocodrilos, perezosos, etc.
11. Tour por la ciudad de San José. Visite las joyas arquitectónicas e históricas del Museo Nacional, Teatro Nacional, Universidad de Costa Rica y adquiera Souvenirs
12. Tourdel Café (Medio día). Visite una plantación de café y aprenda de una manera muy amena la historia del café.
13. Jardín de Cataratas y finca de Mariposas. Hermosos Jardines, 5 cataratas, casi 16 especies de colibríes y un jardín de Mariposas en una actividad de medio día.

CICLISMO DE MONTAÑA TOURS DE 1 DÍA

1. Volcán Irazú – Turrialba Tour de Ciclismo de Montaña explora el cráter delVolcán y viaja por la falda del Volcán Turrialba a través de plantaciones de vegetales y cafetales mostrando unos de los más impresionantes paisajes de Costa Rica. Nivel intermedio y avanzado.
2. Cartago - Valle de Orosi – Tapantí es un tour para nivel intermedio que desciende desde Lourdes hasta Orosi atravesando cipresales y plantaciones de café, así como la iglesia colonial de Orosi parainiciar un ascenso moderado al Río Grande de Orosi en el Parque nacional Tapantí.
3. Bijagual Playa Hermosa Ciclismo de Montaña es un Tour en terreno de lastre que cruza plantaciones de melina y teca aspa como fincas ganaderas al tiempo que usted explora hermosos paisajes montañosos con la oportunidad de nadar en un río y posteriormente finalizar en Playa Hermosa.
4. Rincón de la ViejaCiclismo de Montaña es un hermoso tour para todos los niveles que le lleva por potreros, plantaciones de melina, pochote y le permite saltar desde una roca a una poza en una catarata de 30 metros y nadar en aguas más tibias en la segunda catarata donde convergen dos ríos de agua cristalina y celeste respectivamente.

Expedición Volcán Arenal Pacífico Norte

Día 1 Sábado

Al momento de su llegada alAeropuerto Juan Santamaría, un representante de nuestra agencia le esperará en la puerta para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel.

Día 2 Domingo

08:00 AM después de su desayuno, nuestro guía naturalista le recogerá en su hotel y trasladará al Volcán Arenal, uno de los más activos del mundo. Durante la tarde usted tomará su bicicleta y acompañada (o) de su guía se trasladará hastael Parque Nacional Volcán Arenal en donde hará una caminata hasta el sendero del Río de lava, una colada impresionante cuyo flujo data de 1992 y desde la cual se aprecia el coloso así como el majestuoso Lago Arenal. Visita opcional a las aguas termales. D, A, C.

Día 3 Lunes

08:00 AM Luego de un delicioso desayuno, su guía le acompañará en bicicleta para bordear el Lago Arenal hasta llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclismo de montaña
  • El ciclismo de montaña
  • Ciclismo De Montaña (Dh)
  • Ciclismo de montaña
  • Ciclismo en montaña
  • ciclismo de montañas
  • Ciclismo de montaña
  • Ciclismo De Montaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS