Ciencia en el Noviazgo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
El matrimonio aún no está consolidado pero sigue los pasos para que la historia de amor cuaje. Universia ha elaborado un monográfico sobre la relación de la Mujer con la Ciencia. Su históricadiscriminación, la concienciación de las instituciones nacionales y europeas y la dura labor que aún les queda a las mujeres en el terreno científico. Madam Curie, es quizá el ejemplo más lejano de lo quefue la relación de la mujer con la labor investigadora. La historia de una discriminación, pero también la historia de una mujer que luchó por superarse a sí misma y superar los obstáculos que seimponían en su camino.¿Por qué existen tan pocas mujeres científicas? El escaso apoyo de las instituciones científicas a la mujer, es una de ellas, pero existen más y más diversas.Europa camina hacia laigualdad de género en materia de ciencia. Duro es el trabajo que han de desarrollar las instituciones europeas. Para ello, han desarrollado el Plan de Acción "Ciencia y Sociedad" en el que también existeun apartado dedicado a la mujer.Lasituación española en el tema de la mujer no es mejor. Los datos lanzan una leve luz, pero España, sus instituciones y sus mujeres han de lograr una mayor equidad eneste área.¿Cuajará, definitivamente, esta historia de amor? Las posibles respuestas, en el monográfico elaborado para aquellos interesados en el tema. El noviazgo en la adolescencia
El noviazgo en laadolescencia si se puede presentar porque de esta manera el ser humano puede conocer nuevas personas y tener mas relaciones que le permiten socializarse en una comunidad.

En la adolescencia esdonde se tiene más curiosidad y ganas de vivir nuevas experiencias como el hecho de conocer nuevas personas y socializar con ellas.

En esta etapa podemos considerar que el ser humano empieza a ver lavida de otro punto de vista pues sus sentimientos, pensamientos y formas de actuar con las demás personas cambian.

Sin embargo debemos tener en cuenta que no solo cambian la parte intelectual y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El noviazgo
  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS