Ciencia espacial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA EN OTROS PLANETAS

Los marcianos son de marte, bueno al menos eso era lo que la historia de la humanidad nos ha enseñado, no obstante durante estas últimas semanas, la AdministraciónNacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), con el entusiasmo que siempre se ha caracterizado, dio un boletín de prensa donde especificaba que habían encontrado vida en otro planeta, informaciónque corrió a todo el mundo, dando resultados de incertidumbre.

Fue así que pasaron los días y la expectación conmocionaba al mundo entero, la NASA dio a conocer un tipo de vida, no la clásicade las películas, las cuales nos representan a unos hombrecillos color verde cabezones, en otras historias aliens, pero en esta ocasión un grupo de científicos descubrió un microbio que puede vivir dearsénico, lo que implica que puede haber vida en condiciones más extremas que las pensadas.

Previamente este mismo año, unos astrónomos revelaron haber hallado por primera vez un planetapotencialmente habitable, situación que revoca todas las teorías jamás descubiertas, pues durante toda la existencia humana, el hombre siempre a tratado de acercarse a las estrellas, dando como resultadouna nueva ilusión de llegar más lejos.

Sin embargo esto no es todo, puesto que hace pocos días se reveló que unos científicos informaron que hay tres veces la cantidad de estrellas que sepensaba en la galaxia, dando otro salto al encuentro inesperado que todos esperamos.

El hallazgo fue hecho por Felisa Wolfe-Simon, una investigadora en astrobiología de la NASA y científica dela escuela de exploración terrestre y espacial de la Universidad de Arizona. Esta bacteria fue descubierta en sedimentos recogidos del lago Mono, ya que este contiene niveles altos de sal y dearsénico, ubicado en el oeste de California.

Pero este descubrimiento no se hubiera dado si no existieran las sondas marcianas, ya que estas permiten tener una visión verdadera de otros planetas,...
tracking img