Ciencia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
IGLESIA
Bueno al menos para los católicos es algo sagrado, a la iglesia que entre tenia unos portones tallados en madera como de caoba la verdad se veían muybien, una cúpula grandísima que de tanto ver hacia arriba dolía la vista, santos de todos tipos, bancas comunitarias de madera, un poco viejas pero eran acogedoras.Estaba muy bien enflorada tenia diversos tipos de flores, rosas, gladiolas, nube etc. Su piso era como de mármol con figuras triangulares que a la vez le dabanuna vista como de un cuadrado y al centro de esta una larga alfombra roja por la cual pasa el padre.
En su interior tenia diversos santos desde un san judashasta un Jesucristo crucificado, una gran mesa donde se veía un vino y una como copa la cual cuando la agitaban salía humo, unos cuantos fiscales al servicio delpadre y una rondalla que alababa a dios al comienzo de la misa.
PANTEON
En este lugar el ambiente es muy frio y pesado, sientes como si algo te estuviera siguiendotiene arboles enormes y desde luego un sinfín de tumbas.
El olor es desagradable ya que con el tiempo las flores se echan a perder y el agua que tienes empieza aoler mal, algunas tumbas sin lapida solo es la tierra y no tienen ninguna flor.
Su servicio fatal, ya que si quieres arreglare la tumba a tus muertos necesitasllevas una escoba, pala y algunos botes de agua porque ni si quiera una cisterna o alguna pileta no hay.
Tiene muchos arboles enormes que solo se ven movidos porel viento te da un escalofrío el estar dentro de este lugar, algunas tumbas son hermosas por sus acabados y son contadas las que cuentan con una capilla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS