Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCERME ES MARAVILLOSO

La vida me ha dado la oportunidad de nacer, crecer y desarrollarme bajo el abrigo de un hogar humilde, sencillo, con valoreséticos, morales y religiosos que contribuyeron a mi formación personal de forma proactivo.
Mis progenitores, bajo el lema de que, la educación es la mejorherencia; en la parroquia de Toacaso, provincia de Cotopaxi, inicie y concluí la educación primaria, para continuar la educación secundaria en el ColegioVicente León, de la ciudad de Latacunga, en el que me recibí como bachiller, posteriormente, por las exigencias del medio y cumplir con el objetivo de ser unprofesional, ingresé a la Universidad Católica del Ecuador , en la cual obtuve el título de Licenciado en Ciencias de la Educación, especialización física ymatemática.
A medida que ha transcurrido el tiempo, ya como un profesional de la educación, ingresé a prestar mis servicios en el Magisterio Fiscal,primeramente en el Colegio Natalia Jarrín, del cantón Cayambe, luego en el Colegio Arturo Borja de esta ciudad, actividad docente que la vengo desarrollando desde elaño 1979 hasta la actualidad, también, tuve la oportunidad de combinar la actividad docente con la función directiva en estas instituciones.
Formar unhogar y tener una familia, ha sido también mi objetivo, mismo que se lo ha realizado, logrando establecer matrimonio con la Sra. Carime Romero, producto de locual tengo tres hijos, por lo que me siento orgulloso.
Por consiguiente, creo haber cumplido en la medida de las posibilidades con los objetivos trazados.
tracking img