Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Moda
La década de los 80 se caracterizó por el volumen y la psicodelia. Peinados voluptuosos, estampados llamativos y colores fuertes fueron algunas de las características que marcaron esta época.Algunas empresas han organizado su fiesta anual al estilo de los años 80, asi que si necesitan ir a una fiesta de esta temática y quieren impactar, no puedes olvidar estos tips. Primero, tienen quellevar un peinado que llame la atención, algo con rulos (simulando permanentes) y un buen jopo son ideales.
Con respecto a la ropa, en esa época se usaban mucho los colores tipo fluo, unas calzasfucsias con un short negro encima y una remera que tenga un solo hombro blanca se verían geniales (en la actualidad esta vestimenta causaría mucha gracia, pero antes era muy utilizada).
Con respecto alcalzado, buscá en el armario de algún familiar y seguro encontrarán unos buenos zapatos en punta (algo redondeada) si se pueden en color blanco, mucho mejor.
Han pasado 27 años, y la moda retoma todolo utilizado en los ochenta, afirma la diseñadora.
Las grandes casas de moda confeccionan sus trajes con los mismos materiales que se usaba antes: el cuero y material sintético, pieles de animales(atigradas, leopardo, cebras) colores brillantes (plateado) y fosforescentes", explica la diseñadora y asesora de imagen.

Sin embargo, Salgado dice que la tendencia en esos años homogeneizó a todos."En la actualidad, hay otros estilos como étnicos, griegos y el funky de los setenta", agrega. (DS)
Música
Los bailes que estaban de moda en aquellos años eran las cumbias, el rock clásico y eltwist, pero "el bolero era la pieza emblemática porque se le podía hablar al oído a la enamorada", nostalgia el quiteño Luis Paredes. El recuerdo le dibuja una sonrisa.
La música actual ha cambiado conrespecto a la de los años 80, había respeto a la pareja, porque el estar tocándose sus cuerpos mientras bailaban, antes era señal de que eran parejas, hoy en día con el reggaetón cualquier persona...
tracking img