Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuánto Cuestas?

En el documental que se vio en clase trata de muchos temas importantes, que se compran entre dos países, lo que se vive en México y en EstadosUnidos.

La industria de la televisión ha tomado ventaja en las personas ya que cada día más personas prefieren sentarse a ver televisión varias horas en vez derealizar una actividad útil. Al ver tanto la televisión con los comerciales que transmiten, con los productos que se venden se crea en las personas una necesidadde adquirir cosas que en realidad no necesitan, pero se crea el deseo de tenerlas. Las marcas se están adueñando de las personas. Ya que la televisión estadiseñando unos consumidores compulsivos.

En cuanto a los países yo creo que México tiene muchas ventajas y cosas para superarse, pero n o se cuenta con el beneficio deel poder realizarlo por el costo que se requiere aunque si existan recursos, aparte de que aquí nada mas se benefician unos cuantos, y en ocasiones los mismossiempre. Y aparte la política es algo que no se realiza bien en México todos quieren ganar. Yo creo que también en Estados Unidos hay corrupción en la política perono tan descaradamente como aquí, de perdida hacen algo de bien. En cuanto a la violencia en todos lados hay violencia y corrupción solo que aquí los medios seencargan de difundirlo, son muy amarillistas.

Como dicen el dinero da poder y eso se ve en todas partes, en el país que estés y como se ha visto aunque no lo queremosaceptar en la actualidad todo se puede comprar, yo creo que lo mas caro seria educar a todas las personas para que tuvieran buenos valores y poder progresar.
tracking img