Ciencias

Páginas: 34 (8291 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
[pic]
Remedios Caseros - Remedios Naturales Medicinales - Alimentos para la Salud
Abango - El abango ayuda a reducir las molestias de las vías respiratorias con dolor de pecho, es eficaz contra la tos y el dolor de garganta. Ideal para resfriados y la gripe.
Abedul - Bedul - Ayuda en cálculos renales y de la vejiga, gota, dermatosis y reumatismo. Si se toma los días precedentes a la regla,aumenta la orina y disminuye la hinchazón de tejidos en piernas, vientre y mamas.
Abrojo - El abrojo se usa como diurético, para combatir las afecciones del pecho, oftalmias (inflamaciones de ojos) e inflamaciones del hígado.
Acacia Acacia Vera - La Acacia es un tranquilizante para los nervios. Las flores de acacia se utilizan para ablandar los alimentos.
Acalypha californica - Acalifa - Acalyphapringlei, Euphorbiaceae o Cooperleaf, es conocida como la hierba del Cancer y se encuentra en el desierto de Sonora y California. Tiene acciones como purgante, emética y antiartrítica.
Acanto - Las hojas espinosas de acanto de colores blanco y violeta, sirven para picaduras de tarántulas y contra las quemaduras de primer grado.
Acedra - La acedra tomada en agua de uso ayuda a los riñonesinflamados o para la orina escasa.
Aceite de Oliva - Ayuda a controlar el colesterol. Sirve para lucir una piel tersa, retardar la aparición de arrugas y conciliar el sueño.
Aceite de Uva - El aceite de la semilla de uva reduce el nivel de colesterol, eliminando el riesgo de problemas cardiacos y circulatorios. El aceite natural de uva reduce el nivel de colesterol LDL (malo) y aumento del nivel decolesterol HDL (bueno). Es ideal para convalecencias, anemia y fatiga, así como para la protección contra el cáncer y un buen remedio contra el asma.
Aceitilla - Cura empachos o trastornos digestivos.
Aceitunas - Tienen calcio, hierro y betacaroteno, son beneficiosas para el higado y vesicula viliar.
Acelga - Las hojas de Acelga junto con la cebolla machacada en una cataplasma son buenas contralos abscesos de la piel.
Acebo - Las flores del arbusto de Acebo se usan para bajar la fiebre y provocar sudoracion.
Achiote - Annato - Bixa Orellana, Bija, Bijol o Annatto - El Achiote además de ser un condimento de la cocina Mexicana de Yucatán, es anti inflamatorio y sirve para las enfermedades de la piel. El achiote tambien sirve para el asma y los dolores de cabeza.

ADELGAZAR - RemediosCaseros Naturales para adelgazar - Aguacate, Algas Marinas, Amaranto, Espirulina, Hierbabuena, Hisopo, Marrubio, Nopales, Rosa Moschata (Rosa Mosqueta - Rosehip), Ruibarbo, Spirulina. Kit de Control de Peso de Remedios de Mexico

Agar Agar - Alga marina que sirve de laxante por el aumento de volumen al ingerirla.
Agave - La Miel de Agave o Agave Nectar es un endulzante natural con un bajo indiceglicemico y las personas que tienen diabetes, la pueden usar en su dieta con moderacion.
Agrimonia - Alivia irritaciones de la garganta, membrana bucal y faringe.
Aguacate - El aguacate disminuye el azúcar en la sangre y ayuda a adelgazar. Las hojas del aguacate sirven para aliviar dolores menstruales, asma y bronquitis. La fruta cura la disentería: enfermedad del intestino cuando se inflama ycausa dolor abdominal, fiebre y diarrea con sangre. El aguacate tiene propiedades afrodisíacas y revitalizantes, especialmente en su semilla. La palabra aguacate viene del náhuatl "ahuácatl" que significa testículo.
Ahuehuete - Sirve para la mejorar la cicatrización y problemas circulatorios (varices).
Ajenjo - Ayuda a problemas digestivos, cólicos, vomito, vermífugo y problemas hígado. Ayuda aahuyentar a los mosquitos.
Ajo - El Ajo ayuda a mejorar la circulación, artritis y como desinfectante o antiparisatario. El ajo se recomienda para la caries y dolor de muela.
Ajonjoli - Las semillas de ajonjolí, además de tener ácidos grasos esenciales, tienen alto contenido de calcio que ayuda a la salud de los huesos, especialmente de los dientes. Aceite de Ajonjoli.
Albahaca - La Albahaca o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS