ciencias

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Justificación
El Salvador es el país más pequeño de América y debido a su extensión territorial (21.041 km²) tiene la densidad poblacional más alta de AméricaContinental. Es conocido por tener diversas riquezas culturales, sociales, turísticas, entre otras. Debido a esto es que hemos elegido investigar los departamentos de Sonsonate y LaLibertad ya que estos departamentos contienen abundantes riquezas artesanales y los principales centros turísticos que llaman la atención al pueblo salvadoreño y a las personas delos países vecinos.
Además con esta investigación se pretende obtener un mejor conocimiento sobre su historia, cultura, economía, política y como estos influyen en elenriquecimiento cultural y turístico de nuestro querido El Salvador; ya que ambos departamentos cuentan con importantes tradiciones y lugares llenos de flora y fauna en los que aún serespira aire puro y se admiran bellas playas que atraen a muchos turistas; por lo que representan a dos de los departamentos más visitados en nuestro país.
Esta investigación serealizará con el propósito de resaltar las principales características que representan a El Salvador mediante los departamentos de Sonsonate y La Libertad.
Toda la informaciónobtenida servirá para incrementar nuestros conocimientos y así estar más orgullosos de nuestro querido El Salvador.

Objetivo General.
Valorar la idiosincrasiatanto histórica como actual que identifican a los departamentos. de Sonsonate y La Libertad


Objetivos Específicos.
1-descubrir los eventos más sobresalientes que han ocurridoen la historia de Sonsonate y La Libertad.
2-Apreciar las diferentes culturas de los departamentos de Sonsonate y La libertad y como influyen en la fomentación de valores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS