Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
UE “Batalla De Carabobo”
Tocuyito Municipio Libertador









Junio 2011

Tutor: Integrantes;
LIc. Aracelis Toro Arnaldo Moreno
• Luis Jiménez
• Orangel Pérez
• Michellena José
5to “E”
DEDICATORIA

Dedicoeste proyecto a Dios, único ser todo poderoso que estuvo siempre a mi lado para lograr mis sueños

Dedico este proyecto a mis padres, compañeras y compañeros del salón de la Unidad educativa Batalla de Carabobo, por su apoyo y amor.

Dedico este trabajo especialmente a los profesores que ofrecieron la paciencia, su conocimiento y su buen consejo para convertirme en unbachiller de la República.





Alumno: Michellena José
XII
AGRADECIMIENTO

Agradecemos a Dios Todopoderoso por darme salud, el amor para que mis metas se cumplieran.

Agradecemos a los profesores y amistades de la institución UE “Batalla de Carabobo” en los conocimientos útiles para mi futuro y su valiosa amistad que me sirvió mucho.

Agradecemos a la familia y amigos que siempre nosapoyaron y colaboraron con todos los estudios para ser personas dignas del país y de mi comunidad.








Alumno: Arnaldo Moreno
IV
AGRADECIMIENTO

Agradecemos a Dios Todopoderoso por darme vida, salud, amor para que mis metas se cumplan y me permita ser un ser digno para mi país.

Agradecemos a los profesores y amistades de la institución UE “Batalla de Carabobo” en losconocimientos útiles para mi futuro y su valiosa amistad.

Agradecemos a la familia y amigos que siempre nos apoyaron y colaboraron con todos los estudios para ser personas dignas del país y de mi comunidad.
Alumno: Luis Jiménez
V
AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios Todopoderoso por darme salud, y la vida para el crecimiento de mi persona como futuro profesional.

Agradezco a los profesores yamistades de la institución UE “Batalla de Carabobo” en los conocimientos útiles para mi futuro

Agradezco a la familia y amigos que siempre nos apoyaron y colaboraron con todos los estudios nunca los olvidare.


mno: Orangel Pérez
VI

ADECIMIENTO

Agradezco a Dios Todopoderoso por permitirme la dicha de ser hoy un bachiller de mi país, y digno de mi familia y amistades.

Agradezco alos profesores y amistades de la institución UE “Batalla de Carabobo” en los conocimientos útiles y sus buenos consejos.

Agradecemos a la familia y amigos que siempre nos apoyaron y colaboraron con todos los estudios para ser personas de bien y progresistas para el futuro de nuestra patria.



: Michellena José
VII
PÍTULO I
EL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La ubicación deVenezuela al norte de Suramérica le permite disponer de un clima tropical benigno con precipitaciones puntuales y pisos térmicos variables entre tropical y fresco con temperaturas en un espectro de 0° a 40°C. Pero debido a la alta contaminación y los incendios que han incidido en cambios drásticos en la variación de la temperatura dentro del estado Carabobo y más dentro del Municipio Libertador quehan dado consecuencias fatales en la salud, y en los ecosistemas presentes en la región.
Quemar a diario, deforestar árboles y además contaminar con acciones nada favorables al ambiente creando una nube de smog que provoca cambios drásticos en la atmosfera y perjudicando al planeta. La presencia de diferentes cambios en el clima y condiciones climáticas que se conocen actualmente y que actúan deforma gradual y definida han presentado grandes variaciones originando desastres ambientales que atacan directamente la vida del ser humano y sus condiciones de vida.
El clima es relativamente estable comparado con la temperatura la cual puede variar de un día a otro y hasta en el transcurso de las horas. Sin embargo a través de los siglos han surgido ciertos cambios climáticos los cuales en...
tracking img