Cies universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ψ Desarrollo psicosocial:
Los dos jóvenes fueron creados en un ambiente que no les brindaban buenos valores tanto en casa como en escuela. Y si tuvieron un ambiente social pero lleno dedelincuencia, en el cual ellos aprendieron a robar a traficar con drogas ambos adolescentes.

Ψ Identidad de crisis:
La identidad de ambos adolescentes su estado es crisis, por que ellos decidieron tomar encamino de la de la venta de drogas y ellos sabían que estaban consientes de su toma de decisión.

Ψ Estado de identidad:
Su estado es difusión de la identidad, porque estas personas presentan esteestado de identidad porque influye mucho que sus padres nos les ponen la suficiente atencion, al igual que estos adolescentes no tiene una vida saludable como por ejemplo que no toman compromisosserios y no toman con seriedad las cosas y ellos como ahora son delincuentes no tienen un camino seguro en la vida de ambos.

Ψ Diferencias de genero:
Los adolescentes en este caso si tiene Difenciasde género por que ellos solo se juntan con gente que pertenezcan a sus viviendas, y tengan iguales gustos y preferencias pero escojan a personas que igual se dediquen a algún tipo de delincuencias.Ψ Factores étnicos:
Estos jóvenes crecieron en Tijuana, en un ambiente de delincuencia desde sus casas con padres, por ello decidieron tomar el camino de la delincuencia por que no fueron educadoscon los mejores valores y no tuvieron la sufriente atencion de parte de los padres.

Ψ Familias:
Se involucra mucho porque los adolescentes no tuvieron suficiente apoyo tanto en educación y en loeconómico y ellos decidieron ser delincuentes y venta de drogas, sus padres tiene mucho que ver porque no supieron controlar y llevar el camino de la formación de estos adolescentes y por consiguienteahora tiene que lidiar con esta situación.

Ψ Amigos:
Ellos como estaban muy vulnerables de que no tenían un suficiente apoyo por parte de los padres, se toparon con personas malas que los...
tracking img