Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE DOCTOR HOUSE
Gregory house:
Es un personaje que muestra sus dos caras conforme se desarrolla el problema. Con su mejor amigo se muestra tranquilo y a veces fanfarrón. Con suscompañeros de trabajo se muestra con carácter fuerte, cuando se le da la oportunidad de humillar lo hace con facilidad, es una persona muy fría, te dice la verdad sin importar lo que sea, va directo al grano.Wilson:
Personaje de buenos valores y también de buenos sentimientos, es muy amable y comprensible, trata de ayudar a las personas. Cuando relaciona con house se muestra seguro de lo que dice,mientras que house le lleva la contraria. Muy pocas veces quedan de acuerdo.
Foreman:
El doctor foreman es una persona muy inteligente y muy observador, el es de color negro, viene del barrio de lossuburbios en estados unidos, es muy social, humilde y amable. Cuando relaciona con house se torna un poco a la defensiva y se enoja. Siempre hay una tensión cuando ellos discuten, pero a pesar de todo eldoctor foreman sigue admirando a house aunque lo trate mal.
Dra. Cuddy:
Es una mujer de aproximadamente de 35 a 40 años, es la directora del hospital. Cody es muy humilde social y amable, se le hacedifícil decir la verdad a las personas que tengan alguna enfermedad terminal a comparación del doctor house que no se toca el corazón.
Cheise:
Esta persona siempre quiere superar en todo al doctorhouse y también quiere ser como el. Este personaje siempre está del lado que más le convenga, es el mayor oportunista de la serie. Tuvo una relación con la doctora cameron. Cheise es una persona muyseria a veces un poco amable y siempre está al lado de cameron.

Dra. Cameron:
Esta persona es muy sentimental, tenía un esposo que la engaño y quedo marcado debido al divorcio. Casi siempre tienepena ajena por lo cual llora. En la parte del físico es muy bonita, también amable, sociable, amigable y un poco tímida.
DETALLES ECONOMICOS
Gregory house:
Este personaje es el protagonista de...
tracking img