Circulacion sanguinea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADOS BASICOS Y CONSEJOS PARA UNA BUENA CIRCULACION SANGUINEA
El Sistema circulatorio es uno de los más importantes de todo nuestro organismo ya que se encarga de llevar oxigeno y nutrientes a cada una de nuestras células y de recoger los desechos metabólicos y tóxicos que deben eliminarse. Este fantástico sistema también se encarga de regular nuestra temperatura corporal y tiene intimarelación con nuestras defensas por ello es importante mantenerlo sano y funcionando de manera optima. Cuando descuidamos nuestra salud el organismo siempre nos avisa que algo anda mal con diferentes síntomas; en el caso del sistema circulatorio los más comunes son: • VARICES O VENAS VARICOSAS • HEMORROIDES • CALAMBRES • ADORMECIMIENTO DE LAS EXTREMIDADES • DOLOR, INFLAMACION Y CANSANCIO EN LASEXTREMIDADES • Y TEMPERATURA MUY BAJA EN LAS ZONAS CON MALA CIRCULACION (MANOS O PIES FRIOS) Las causas de una mala circulación son variadas, mala alimentación, colesterol, elevado, falta de vitaminas o minerales, deshidratación y también la genética tiene importancia aunque ello no quiere decir que no se pueda resolver el problema. Con los productos Nutri Gad y B. Natural Spa podrás mejorar tucirculación sanguínea y también vale la pena que realices esta serie de Cuidados Básicos para que tus resultados sean Definitivos.

CUIDADOS BASICOS:
Mejora tu alimentación integrando los alimentos que ayudan a la circulación sanguínea (indicados más adelante en esta guía) Disminuye tu consumo de sal y vigila que los alimentos envasados que consumes no lleven mucho sodio y en tal caso consúmelos en menormedida por ejemplo las gaseosas de dieta que son altas en sodio. Consume Vitamina E ya que esta vitamina es un poderoso Antioxidante mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos. No te excedas en la ingesta de carnes y de grasas animales pues dejan muchos residuos tóxicos en la sangre yhacen que la circulación sea deficiente.

Empieza tu dieta con un vaso grande de agua tibia con un poquitico de limón esto le ayudará a tu organismo a mejorar el metabolismo energético y la circulación sanguínea. Termina tu ducha enjuagándote con agua fría para acelerar tu circulación sanguínea. Bebe al menos 2 litros de agua NATURAL al día. Si tienes un trabajo en el que debes estar sentado o depie mucho tiempo procurar moverte unos minutos cada hora o poner los pies en alto de vez en cuando y no vestir ropas que opriman tus piernas o tu cintura para no interrumpir el riego sanguíneo. Relájate; el estrés afecta a todo tu organismo ya que cuando nos estresamos se liberan hormonas y sustancias que intoxican a nuestro cuerpo y aletargan a nuestro metabolismo y a nuestra circulación.Utiliza los productos de Nutri Gad ® y B. Natural Spa para eliminar la mala circulación. Nuestro alimento puede ser nuestra mejor medicina por ello procura integrar los alimentos que mencionamos a continuación en tu dieta diaria.

Alimentos que ayudan a mejorar la circulación sanguínea:
Aceite de Oliva Extra Virgen: (Asegúrate de que es Extra Virgen y de que se extrae por presión en frío; de otramanera pierde sus propiedades) Contiene mucha vitamina E, pero si se usa para freír ésta desaparece. Contiene Vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre. No contiene colesterol de baja densidad (malo). Nueces: Contienen aceites esenciales y óxido nítrico que actúa como vaso-dilatador. Avena: Contiene Ácidos grasos esenciales que ayudan a la salud celular y absorben el colesterol de bajadensidad. Soja: Rica en Antioxidantes e isoflavonas ayuda a emulsionar las grasas impidiendo que se depositen en las arterias. Cereales integrales: Hay muchísimas razones por las que deberíamos comer los cereales en su forma original y no refinados, es una forma de adquirir aceites esenciales, vitaminas y minerales y además fibra. Todo esto nos ayuda a estar bien alimentados y a desechar lo que no...
tracking img