Citas sobre deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Correr te hace mas inteligente.
Estudios realizados por investigadores en Japón demuestran que los corredores se vuelven mas inteligentes tras realizar entrenamientosde 30 minutos por espacio de tres meses. Los resultados de los exámenes hechos después de correr demuestran el aumento de la memoria y de la agilidad mental. El“efecto inteligente” se debe al aumento del flujo de sangre u oxigeno en el cerebro, provocado por la acción de las endorfinas estimulantes que aparecen durante el esfuerzofísico. El entrenamiento no solo mejora la rapidez en los músculos, también el cerebro piensa mas rápido.

“El deporte te inspira, te hace invencible, saca lo mejor deti”
“Lo mejor de nosotros” retrata niños de diferentes suburbios del mundo expresando que no son lo que la mayoría juzga: orejones, flojos, solitarios, cuatro ojos, nerds,raros, tontos, fracasados, etc. Acto seguido, los mismos jóvenes gritan que “son atletas” mientras efectúan su disciplina favorita, ya que la actividad deportiva norealiza juicios de valor, no hace a las personas mejores, ni peores, sencillamente, diferentes, con identidad propia. “El deporte te inspira, te hace invencible, saca lomejor de ti”

“La fuerza se mide en kilogramos; la velocidad es medida en segundos; ¿coraje? No se puede medir el coraje.”
Aquel comercial era ilustrado con uncorredor de 400 metros planos que inicia la prueba sufre un desgarre que lo deja fuera de la carrera. Se hinca, el público se aflige y el personal del estadio corre aasistirlo. Antes de que lleguen, el retoma el paso con una sola pierna para terminar lo iniciado, dejando claro que no existe medida para valores humanos como el CORAJE.
tracking img