Civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA:

El contrato estudiado por el equipo es un Contrato Privado de Compra-Venta, el cual surgen las siguientes partes:
Como parte vendedora es la señora: ELVIA LOPEZVALDEZ y como parte compradora es la señora: BERTHA RAMIREZ GARCIA, la cual la señora Elvia López Valdez como vendedora manifestó su capacidad para contratar y obligarse que tiene citado un CONTRATOPRIVADO DE COMPRA-VENTA, el cual la señora Elvia López Valdez que es dueña y legitima propietaria de un negocio Mercantil denominado “ESPIGA DE ORO”, la cual se dedica a la fabricación de escobas ytrapeadores, dicho negocio lo tiene ubicado en Los Mochis- Topolobampo, Kilómetro 5.5, solar número 20, Colonia Niños Héroes, y la venta al público se encuentra en dos locales en la Yarda en estaCiudad.
Después la señora BERTHA RAMIREZ GARCIA (compradora) declara que le interesa el negocio mercantil que se menciona anteriormente.
La señora ELVIA LOPEZ VALDEZ, vende, cede y traspasa a laseñora BERTHA RAMIREZ GARCIA y ella compra la fábrica del negocio mercantil llamado “LA ESPIGA DE ORO” así como los dos locales ubicados en la Yarda.
ELVIA LOPEZ VALDEZ se obliga a no seguir operando enel negocio que vende que son:
• fabricación de escobas, trapeadores y artículos que se fabrican en “la espiga de oro”
• no solicitarle productos directamente a los proveedores.
• Ni ellani su familia podrán ejercer esta actividad que se refiere el contrato.
En el contrato también menciona que el negocio mercantil mencionado fabrica con herramientas, maquinaria, refacciones yenseres que son señalados en el contrato y también incluye el cartel de clientes, al ver todas las cláusulas la señora BERTHA RAMIREZ GARCIA acepta el negocio mercantil.

El precio de la operación es lacantidad de $ 1´200,000.00 (UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS) que la señora pago a su manera, al firmar el contrato dio la cantidad de $ 300,000.00 (TRESCIENTOS MIL PESOS) el cual se acordó que ya...
tracking img