Climas

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
ESQUEMA ORGANIZATIVO DE LA INFORMACIÓN
APORTAR UN MARCO TEÓRICO QUE VAYA DE LO GENERAL A LO PARTICULAR.

* Explicar sobre los factores que intervienen en las condiciones climáticas o queinvolucran todo lo que es el clima.
* Incluir información sobre los tipos de climas. En este aspecto sería importante hablar sobre las variables como la latitud y altitud de los lugares que determinanel tipo de clima que hay en los mismos.
* Comentar la situación climática del país haciendo alusión a lo que nos comentaba el ingeniero Gamez.
* Centrarnos en el clima del sur del país y losbeneficios que éste trae en el desarrollo del proyecto “la granja integral”.
* Hablar sobre la relación que hay entre el clima y el buen funcionamiento de todos los elementos del sistema quecomponen la granja en su totalidad.
* Concluir

Diferentes tipos de clima
En el mundo los tipos de clima se clasifican en tres grupos.
Cálidos
* Clima ecuatorial (región amazónica, parte orientalde Panamá, Península del Yucatán, centro de África, occidente costero de Madagascar, sur de la Península de Malaca e Insulindia)
* Clima tropical (Caribe, Llanos y costas de Colombia, Costa Ricay Venezuela, costa del Ecuador, costa norte del Perú, la mayor parte de este de Bolivia, noroeste de Argentina, oeste de Paraguay, centro y sur de África, sudeste asiático, norte de Australia, sur yparte del centro de la India, la Polinesia etc. y las costa surcentral del Pacífico de México)
* Clima subtropical árido (suroeste de América del Norte, norte y suroeste de África, oriente medio,costa central y sur del Perú, norte de Chile, centro de Australia). Se ubica entre los climas desérticos subtropicales y las franjas de clima mediterráneo, del cual se distingue por una pequeñadiferencia en cuanto a la lluvia recibida.
* Clima desértico y semidesértico, este último también llamado clima estepario, se ubican en el interior de los continentes en la zona templada (Asia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS