coaching

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Coaching

El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual.
Unacompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas aparecen un conjunto de elementos concurrentes tales como: confianza,autenticidad, desafío, aprendizaje de los errores y de los éxitos, apoyar los puntos fuertes y los talentos para elaborar estrategias y planes de acción que finalmente alentarán, valorarán y apoyarán a lapersona.
Esta combinación particular de elementos va a permitir a la persona que recibe coaching ir más léjos en la consecución de sus objetivos de lo que hubiese conseguido sola y también le va a permitiralcanzar unos niveles de entendimiento y de realización personal, profesional y espiritual completamente nuevos.
Entre el Coach y el coachee se establecerá una alianza en la que exista un compromisopor ambas partes para facilitar el establecimiento de la base fundamental de la relación de Coaching.
Un Coach no dará consejos, ni una solución ya hecha, él apoyará, ayudará a enfocar al cliente enla obtención de resultados y mantendrá una escucha activa, imparcial, sin criticar, ni juzgar, ni dudar.. Su deber es ayudar al cliente a desarrrollar sus propios recursos a encontrar sus propiasrespuestas.
Las sesiones de Coaching no deben confundirse ni ser sustituto de psicoterapia, consejo legal o diagnóstico médico.
El Coaching es la herramienta para canalizar las creencias, valores,limitaciones,… y poder apoyarnos en nuestro talento para enfrentarnos a las vicisitudes del trabajo y de la vida con total confianza en nosotros mismos porque en definitiva todos estamos capacitados parafluir en la vida superando, asimilando y disfrutando.. Sólo es necesario un cambio de visión.
El Coaching en la actualidad se ha integrado completamente en la sociedad y en empresa de hoy. Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS