Coaching

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013



Las tareas combinan diferentes tipos de actividades: Lectura, reflexión, trabajo corporal y reuniones con su grupo de estudio, y están diseñadas para promover un conjunto de acciones queprofundizarán su aprendizaje. En cada oportunidad, le pediremos reportar por escrito las observaciones, reflexiones y experiencias resultantes.

Usted recibirá una tarea por e-mail cada mes. Cada tareatiene una fecha de vencimiento que le pedimos respetar. Una vez concluída, la hará llegar a su coach supervisor por e-mail.

Le recomendamos entregar sus tareas en tiempo y forma. De este modo, nosólo no afectará su propio aprendizaje y el del grupo de estudio al que usted pertenece, sino que también permitirá a su coach supervisor seguir adecuadamente su proceso y asistirlo cuando seanecesario.

La entrega de la totalidad de las tareas es requisito ineludible para la certificación como Coach.

Cuanto mayor sea su compromiso en las diferentes etapas, mayores y mejores serán losresultados que logrará a lo largo del camino.

Y recuerde: Su coach supervisor, respaldado por todo el Equipo y la Coordinación General del Programa, está a su entera disposición. Recurra a él cada vezque se encuentre ante una inquietud o dificultad en el proceso de aprendizaje iniciado.
Nombre del alumno: Claudia Requena
Curso: Coaching miércoles noche 2012
Fecha: 28 de mayo de 2012
Fecha deentrega: 30 de mayo de 2012




Antes de comenzar le pedimos que haga una práctica de centramiento observando su respiración, con el propósito de estar disponible para iniciar la tarea.
Observesu corporalidad y su emocionalidad antes y después de esta práctica.


1. EL OBSERVADOR Y LA ACCION HUMANA
Le pedimos que haga las siguientes reflexiones:
a. ¿Qué le aporta el aprendizaje delconcepto de Observador?
b. ¿Cómo definiría el Observador que usted es en el ámbito personal y/o laboral? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Qué cosas suele no observar? ¿Cómo lo sabe? ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS