Coaching

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy día el coaching está en voga. Puede que hayas leído sobre él, que hayas visto algo relativo a coaching en los medios de comunicación, o que hayas escuchado que algún importante ejecutivo ha contratado un Coach. ¿Pero sabes para qué podría servirte?

Chequea a continuación, los 5 signos de que necesitas un Coach, y qué resultados podrías obtener con uno:

1.No estás obteniendo losresultados que buscas.

Sea la pareja que buscas, el trabajo que buscas, los ingresos que buscas, la calidad de vida que buscas o lo que sea que busques. Si las cosas parecen no cambiar, o trabajas pero no ves el resultado, necesitas un coach. El coach te entrenará para que planifiques una estrategia, veas oportunidades donde hoy sólo ves monotonía, y desarrolles habilidades que te lleven al logro.Lo mejor, es que el coach se garantizará de que cumplas con cada paso hacia el éxito.

2.Te encuentras estresado.

El estrés es un signo claro de que no estás siendo efectivo. Es posible realizar múltiples actividades, conseguir grandes logros y hacerlo sin estrés. Un coach te entrenará en balancear tu vida, y administrar las acciones que tomas cada día, volviéndote más efectivo. El coach tebrindará nuevas herramientas para tu organización, y te mantendrá enfocado, lo cual es vital si quieres ser productivo y no morir en el intento.

3.Tu vida se ha vuelto monótona.

Tal vez el trabajo te presenta siempre lo mismo, o en tu vida personal te ha atrapado la rutina… tú y tu vida tienen más que ofrecer ¿por qué conformarte con menos que lo que mereces? Si quieres despertar tuenergía, mantenerte motivado, yendo por cosas nuevas y emocionantes que traen buenos resultados a tu día a día, contrata un coach. A veces necesitamos un impulso profesional para alcanzar momentum y lograr crear lo que queremos en nuestra carrera, nuestro negocio, nuestras relaciones, nuestro bienestar físico…

4.Tienes problemas que no sabes cómo resolver.

A mi entender, lo mejor del coaching, esque no brinda soluciones. Coaching te enseña a crear soluciones, y eso es mucho mejor. Si sientes que te has atascado en alguna área de tu vida, busca un coach. Será mucho más efectivo invertir en él (en ti en realidad) y salir antes del problema en vez de pagar altos costos por mantenerte estancado. ¿Cuál es la clave? Un coach te enseñará a tomar nuevas perspectivas, y a elegir a tu favor.Muchas veces necesitamos cambiar nuestros paradigmas antes de seguir adelante.

5.Quieres destacarte del medio.

¿Cómo haces hoy día para destacarte cuando todos parecen ostentar grandes títulos y es tan difícil marcar la diferencia? Pues la diferencia la marcas con tu persona. Y a lo que me refiero es que hoy día, tal vez más que nunca, tu capacidad de liderar, comunicarte, relacionarte yresolver problemas, es vital. Incluso más vital que un título. Un coach te asistirá a transformar tu potencial en resultados, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.
Suena interesante, ¿verdad? Un buen coach podrá llevarte al siguiente nivel de desempeño. Y lo mejor es que las herramientas serán tuyas, para luego aplicarlas a las áreas de tu interés.

ENTRENAMIENTO. MANUAL DE EJERCICIOS PARALA OFICINA

Yo quiero ser un emprendedor

Porque está de moda o porque simplemente le da la gana, usted podría convertirse en un gerente de éxito. Más allá de libros de autoayuda para ejecutivos, existen métodos concretos que podrían ayudarlo a cumplir sus objetivos.

Por: Luis Felipe Gamarra
Jueves 25 de Febrero del 2010

Tras haber quebrado dos empresas antes de cumplir los 25, decidí—más por falta de capital que por exceso de necedad— que nunca más iba a intentar hacer empresa, así los libros de Robert Kiyosaki (“Padre rico, padre pobre”), Jack Welch (“Triunfar”), Peter Drucker (“El ejecutivo efectivo”), Donald Trump (“El camino hacia la cima”), Spencer Johnson (“¿Quién se ha llevado mi queso?”) o Malcolm Gladwell (La clave del éxito) intentaran convencerme de que todos, a...
tracking img