Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LECTURA EN NUESTRAS VIDAS
Ángela Yuliet Sastoque Siachoque
Gestión de Mercadeo – II semestre
Corporación Universitaria Minuto de Dios

Resumen.
Para el hombre son importantes muchas cosas ensu vida, como sus necesidades básicas, para muchos lo son el lujo, para otros la espiritualidad y para otros la cultura. Pero también encontramos personas a las que les reconforta y necesitan lalectura, porque en ella encuentran lo que la sociedad de hoy no les brinda: el espíritu emprendedor, las ganas de vivir, la tolerancia, el respeto, la unión.
Palabras clave.
* Aprendizaje
* Libro* Conocimiento

LA LECTURA EN NUESTRAS VIDAS
En el proceso del aprendizaje es posible encontrar muchas herramientas para fortalecer la construcción del conocimiento, entre estos están loslibros, gran material que posibilita la enseñanza e instrucción, si en realidad se le brinda la debida atención.
Todo aquel que toma un libro tiene dos opciones: leerlo, aprender de el y dar aconocer su contenido o simplemente ignorarlo. Para la persona que elige leerlo, estará adquiriendo una gran enseñanza, porque en todas y cada una de sus paginas se encuentra una enseñanza, ya sea por elmensaje que esta transmitiendo o porque cuando leemos en nuestro inconsciente queda uso adecuado de la ortografía. En nuestro país existen muchos sitios que brindan la posibilidad de explorar el granmundo de la lectura, estos son las bibliotecas, sitios diseñados para el encuentro de un libro y la persona. Colombia cuenta con una gran infraestructura y red de bibliotecas y a esto se suma queColombia es el país en América Latina que le ha dado más importancia a la lectura, pero que lamentablemente no muchos saben aprovechar.
Desde la infancia se debe cultivar el espíritu y encanto por lalectura, pues a partir del conocimiento que esta brinda, se abre paso por el camino de la vida, porque aquel que lee tiene una gran herramienta: conocimiento sobre muchos temas que los demás...
tracking img