Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADO DE JAMAICA
¿Cuantos pasillos tiene el mercado de Jamaica?
El mercado se divide en dos partes el primero que es el de las flores y se llama Jamaica vive cuenta con cuatro pasillos A, B, C,D, en los cuales se vende más de mil quinientos tipos de flores, en su mayoría extranjeras. Después siguen otros pasillos donde venden frutas y muchas piñatas, sigue el de dulces, ahí encontramos dulcede distintas frutas, a de más de una gran variedad de frutas exóticas.
¿Cuántas veces se ha incendiado el mercado?
En mayo de este año hubo un incendio en la zona de comida debido a un cortocircuito, consumió un poco de locales, no fue tan alarmante pero dicen que hubiera podido llegar hasta las flores si no hubiera sido por la intervención inmediata de los bomberos, esa ha sido la únicavez.
¿Cuantas remodelaciones ha tenido?
Solo una después del terremoto del 85 que el lado de Jamaica vive no tenían techo y les mandaron hacer el techo y para los que tenían los locales de arreglosles mandaron hacer arriba unos cuartos que dicen que como el mercado nunca cierra son las 24 horas hay trabajadores que ahí se quedan.
=Llegamos al mercado de Jamaica muy temprano, así es que fuimosa recorrer el mercado en busca de los tacos de Paty, nos dijeron que era en el otro mercado, que nos fuéramos todo derecho cruzando todos los pasillos, entonces así lo hicimos y primero pasamos pordonde hacen los arreglos me imagino que para bodas o XV años porque estaban muy coloridos había rosas, azules, naranjas, incluso unos con luces o con pececitos, después pasamos por un pasillo conpiñatas preciosas, unas muy grandes y pues preguntamos y así y nos dijeron que las piñatas tenían siete picos por los siete pecados capitales. Seguimos nuestro recorrido, y encontramos varios puestos defrutas y unas muy raras una fruta llamada persimo es muy rico y dulce pero nos contó la señora, que si este se comía verde “agarraba” la lengua y dolía mucho; siguiendo con nuestra búsqueda de las...
tracking img