Codigo de estica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CODIGO DE ETICA”




OBJETIVOS FAMEX S.A
El presente Código de Ética de Negocios tiene los siguientes objetivos:
 Dar a conocer a los consejeros, directivos y empleados de la organizaciónsus obligaciones de carácter ético, hacia la empresa, inversionistas, clientes, acreedores, proveedores, competidores y autoridades, en su carácter de representantes de la empresa.
 Establecercriterios básicos para normar el comportamiento ético de todas las personas que laboran en nuestras empresas.
 Compartir nuestros valores éticos con las personas interesadas en conocer
 Señalar lassanciones a que se hacen acreedores quienes cometen faltas en contra de nuestro Código de Ética de Negocios.

Misión:
Satisfacer a nuestros clientes con productos de alta calidad y a un bajo precio,cumpliendo con los estándares de calidad y así coadyuvar a un crecimiento empresarial.

Visión:
Ser la empresa líder en el mercado de artículos de limpieza para el hogar.

Valores:
Nuestrosvalores como empresa de perseverancia, organización y esfuerzo diario con un trato exclusivo y próximo a cada cliente hacen posible que seamos más que una simple empresa de limpieza para convertirnos entu empresa de limpieza.

HISTORIA DE FAMEX S.A
Todo comenzó hace un tiempo cuando un grupo de estudiantes de negocios estaban desayunando en una junta empresarial, y al observar como el personal delimpieza batallaba al momento de trapear o de querer utilizar el equipo de trabajo, y estos buscaban un producto que fuera innovador, útil y exitoso. Mientras discutían de negocios, Primero pensaronen hacer que el contenedor de clara sol con un dosificador tuviera una llave para otorgar practicidad al utilizar el producto, Se les ocurrió la brillante idea de contener el clara sol en un envaseen forma de carro de mandado, es decir, Todas las personas creían que no lograrían el prototipo ya que sonaba muy complicado, pero gracias al trabajo en equipo esto se logro y concursaron dentro de...
tracking img