codigos de etica

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
CODIGOS DE ETICA DE LAS EMPRESAS
(Reporte)

Todas las empresas, grupos o instituciones por lo regular siempre deben tener códigos de ética, principios y/o valores que ellos mismos crean oadquieres tomando como el ejemplo el de alguna empresa más grande ara su superación laboral y personal de cada uno de los integrantes, para tener un buen desempeño dentro de la empresa y que los trabajadoresal salir a la vida laboral se desarrollen y se desenvuelvan de una forma muy responsable con los clientes al otorgarles algún servicio. Un código de ética no es más que algunas leyes que se adoptarony se llevan como una doctrina dentro de la empresa enfocadas a un bien común. Les hablaremos de algunos ejemplos de empresas las cuales son grupo BIMBO, grupo MODELO, SORIANA las cuales tienenmodelos de códigos de ética a seguir y q son tomados como ejemplo por el muy buen resultado que han obtenido al desarrollarlos.
En el Grupo Bimbo sus principios de ética van desde la institución, entre susempleados, trabajadores y socios, si ellos se tratan y se desarrollan en un ambiente con ética en todos sus aspectos y así podrán tratar de la misma manera a los clientes y e la gente de fuera de laempresa, los valores, los principios llevaran a la empresa a tener una mayor demanda de producto.
Uno de los más importantes principios es predicar con el ejemplo, si los supervisores o gerentes lesdan el ejemplo a los trabajadores estos tomaran un buen camino a seguir, así se trabajara bien en un ambiente éticamente saludable.
Con este código de ética nuestros trabajadores tendrán los valoresy un grupo de interés de manera clara y honesta y un ambiente de con fianza dentro del trabajo.
El compromiso con los clientes es lo más importante y es un punto que tenemos que recalcar en uncódigo de ética y conducta de una empresa, ya que nuestros clientes y consumidores son la esencia por la cual existimos y nos exigimos al máximo.
Una satisfacción es la más importante para nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS