Colombia bruto diamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En los últimos años cada vez mas es la creencia que Colombia es no más que un criadero y sumidero de prostitutas y narcotraficantes, todos adictos a alguna droga, sin un futuro un conocimientoalguno, ¿es esta la realidad de Colombia o solo es el degenerado cuento que nos cuentan nuestros medios de comunicación? -que tragamos sin siquiera digerirlo- Colombia ante el mundo es una espada de dosfilos, uno el de su diamante bruto, consta de su poder ecológico y de la calidad de su gente, el cual ignoramos pensando esta en segundo plano y esta el bruto diamante, dedicado a seguir los modelos devida lanzados a través de la medios de la comunicación.

Apesar de todo muchos colombianos en el extranjero anhelan poder volver a su tierra y ayudar a rescatarnos de nuestra zanja de prototipos ycreencias vagas. Tanto es que comenzamos a creer y a buscar creer en modelos de vida utilitarista e imperialista –sabemos de quien hablo- que cada vez mas quiere entrar a nuestras tierras e infundir unacultura diferente además sin ningún derecho ni raíz en nuestras tierras tan despreciadas por los dueños pero apetecidas por las potencias.

Comenzamos a entregar nuestra cultura y nuestranaturaleza para ser explotada y destruida, nos doblegamos y no nos hacemos respetar como país, dejamos que nuestra mente sea transfigurada y porque colombianos patriotas desean mantenernos a salvo delutilitarismo les decimos traidores y –a algunos- paramilitares, es también inverosímil como olvidamos nuestras tantas riquezas y comenzamos a creer en las riquezas de otros lugares aislados de nosotros.Porque no mejor comenzamos a sentir lo que siempre hemos tenido en corazón, mente y alma en vez de tratar de apuñalearnos y sacarnos nuestra herencia colombiana -latina- e insertar creencias ytradiciones que no tienen lugar en nuestra historia.
Quiero poder dar a entender que en Colombia podemos ser parte de dos grandes grupos, el de la “Colombia diamante en bruto” el cual solo nosotros a través...
tracking img